Noticias

Universal Studios Hollywood reabre sus puertas sólo para residentes

Luego de un año de permanecer cerrado, el parque temático Universal Studios Hollywood reabrió sus puertas este viernes 16 con la mayoría de las atracciones operativas, mientras que el resto lo hará en una fecha posterior según las habilitaciones que permita el gobierno.

En esta línea, la compañía continúa trabajando en asociación con funcionarios gubernamentales y de salud para implementar nuevos procedimientos de salud y seguridad que incluyen controlar la capacidad para reforzar el distanciamiento físico y requerir el uso de mascarillas. De acuerdo con las pautas del gobierno, solo los residentes de California pueden visitar el parque temático en este momento.

“Estamos increíblemente emocionados de poder abrir finalmente Universal Studios Hollywood, regresar a los miembros del equipo al trabajo y dar la bienvenida a los visitantes para que disfruten de nuestras increíbles atracciones”, dijo Karen Irwin, presidenta y directora de Operaciones de Universal Studios Hollywood. “Ha sido un año muy desafiante y estamos encantados de que este momento haya llegado”.

El parque temático también celebrará a los miembros de pases anuales y de temporada, quienes serán los primeros en visitar, con una serie de días complementarios durante días seleccionados, desde hasta el domingo 16 de mayo.

Esas jornadas extras empezaron a poder ser reservadas on line por los miembros de pases anuales y de temporada a partir del lunes 5 de abril. Ellos podrán reanudar el uso regular de sus pases a partir del lunes 17 de mayo.

Debido a los límites de capacidad, hasta nuevo aviso los visitantes con boletos comprados no usados antes del 8 de abril pasado deberán hacer una reserva anticipada en www.UniversalStudiosHollywood.com para las fechas de su visita.

Entre los nuevos protocolos de salud y seguridad del parque temático se destacan controles de temperatura para todos los visitantes a su llegada, uso de mascarillas -que también estarán disponibles para su compra-; capacidad controlada dentro del parque y ocupación limitada en todos los lugares de CityWalk para ayudar a reforzar el distanciamiento físico. Algunas áreas y programas pueden permanecer temporalmente cerrados.

También está garantizada la limpieza y desinfección rigurosa en todas las locaciones de alimentos, baños y áreas de alto contacto y sólo se permite comer y beber en las áreas designadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *