Home  >   Noticias   >   Universal Orlando Resort ofrece comidas inspiradas en Halloween

Universal Orlando Resort ofrece comidas inspiradas en Halloween

Con motivo de esta fecha, los visitantes del parque temático podrán degustar platos preparados con la temática de series como Stranger Things y Ghostbusters

Este año, Halloween Horror Nights trae a los parques temáticos de La Florida, Universal Orlando Resort una muestra de los personajes más importantes del horror y la cultura pop. Los visitantes también podrán disfrutar de deliciosas comidas inspiradas en la serie Stranger Things, de Netflix, la película clásica Ghostbusters y otros filmes de los años 80.
En este marco, creada por el equipo culinario de Universal Orlando, la cocina de este año brindará a los comensales una nueva forma de sumergirse en el evento más grande de Halloween del mundo.
De este modo, mediante la comida el público podrá disfrutar del evento temático junto a otras experiencias como las casas embrujadas, zonas de miedos y entretenimiento en vivo.
A partir de esta iniciativa, los invitados podrán acceder a delicias basadas en personajes icónicos, lugares y referentes de la cultura pop, así como a golosinas temáticas de los 80 y otras creaciones originales.
Por ejemplo, podrán visitar el puesto de comida inspirado en Starcourt Mall de la temporada 3 de Stranger Things, donde podrán probar pochoclos verdes que remiten al Slimer de Ghostbuster o tomar una bebida congelada de Candy Corn.

También podrán elegir una variedad de sandwiches clásicos en Hawkins Heroes; un bollo bao de pollo, de naranja, servido con calcomanías y salsa de soya y jengibre en Imperial Panda; donas calientes con migajas de galletas y glaseado verde, inspiradas en los misteriosos parches de calabaza decadente de Hawkins, Indiana, en Merrill’s Mini Pumpkin Doughnuts; y/o el postre de waffle con crema batida y jelly beans en Decker Extravaganza.
Entre los favoritos para los fanáticos de los años 80, Trap Popcorn ofrecerá el contenedor inspirado en Ghost Trap, la pieza de equipo que permitió a los Ghostbusters transportar espíritus, que incluye una delicia salada de color Slimer-verde.
Pizza Fries preparará papas fritas repletas de salchichas, pepperoni, salsa marinara y queso; S’mores Fries sorprenderá con papas fritas rociadas con chocolate derretido, migas de galletas Graham y malvaviscos; mientras que en Voodoo Doughnut los visitantes podrán elegir entre una barra de vampiros rellena de crema bávara, el árbol de Navidad inspirado en Stranger Things de Netflix o donas temáticas de waffle rellenas de crema bávara de arce.
Vale destacar que las noches especiales de Halloween Horror Nights que tendrán lugar desde este mes hasta el próximo 2 de noviembre en los parques de Universal Studios Florida, los visitantes podrán acceder a una decena de casas embrujadas completamente nuevas con temáticas elaboradas, cinco zonas de miedo y entretenimiento en vivo, así como disfrutarán de las atracciones tradicionales del lugar. Todos los boletos y paquetes de vacaciones ya están a la venta.

Universal Orlando Resort es un destino de vacaciones que forma parte de la familia NBCUniversal Comcast y contempla los tres parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, hogar de algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, como The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.
Los hoteles de Universal Orlando son destinos en sí mismos e incluyen el Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort, el Loews Sapphire Falls Resort, el Universal’s Cabana Bay Beach Resort, el Universal’s Aventura Hotel, Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece comidas y entretenimiento que sumergen en la acción a todos los miembros de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *