Home  >   Noticias   >   Sawgrass Mills cumple 30 años y estrena reformas

Sawgrass Mills cumple 30 años y estrena reformas

La renovación más grande de Sawgrass Mills hasta la fecha está en marcha, y se espera que las reformas multimillonarias se completen a tiempo para el 30° aniversario del centro comercial de la Florida en octubre de 2020.
Seguramente, quienes han tenido la posibilidad de viajar a Miami han destinado un día para visitar el Sawgrass Mills, uno de los centros comerciales más importantes de La Florida.
En estos días el shopping anunció una de las reformas más grandes de su historia las cuales se espera que se completen a tiempo para su trigésimo aniversario previsto para octubre de 2020.
Esta renovación se enfoca principalmente en las áreas comunes del shopping de 212.700 metros cuadrados. Han pasado aproximadamente 16 años desde la última actualización significativa para el centro comercial localizado en Sunrise. “Queremos ofrecer una experiencia a los clientes que sea consistente con las expectativas que tienen hoy, no con las expectativas que tenían en 1990”, mencionó su gerente General, David Gott. Hasta el momento, las renovaciones se han completado en 15%. La mayor parte del trabajo se realiza por la noche mientras el centro comercial está cerrado, por lo que los negocios y restaurantes del centro comercial no se ven afectados.
El área de Sawgrass Mills más vulnerable al desgaste del tráfico peatonal es el terreno mismo, por lo que reemplazar todos los pisos de áreas comunes es una de las principales prioridades. “Esa es una tarea monumental que probablemente involucra más de 23.225 metros cuadrados de baldosas”, agregó Gott. Los dos patios de comida interiores del centro comercial son otras áreas que serán reformadas. Los clientes están acostumbrados a los patios de comidas que poseen muchos puntos de venta para cargar teléfonos y computadoras portátiles, y mejorar este aspecto es uno de los objetivos de Sawgrass Mills. También se sumarán más asientos para los comensales.

Otro cambio importante que se avecina es un hotel AC by Marriott de ocho pisos y 174 habitaciones, adyacente al centro comercial. Se espera que abra en el cuarto trimestre de 2020. Además del proyecto de renovación del centro comercial, se espera el pronto inicio de los trabajos sobre el Regal Sawgrass Stadium 23. También se reformará el teatro IMAX y se agregará una cafetería en el área del lobby. Se espera que el Regal complete sus cambios hacia principios de 2021.
Respecto a las tiendas que inaugurarán, una apertura clave será la cadena minorista europea Primark, que planea abrir durante el tercer trimestre de 2020. Esta será la primera ubicación de la cadena en el sureste de los Estados Unidos. Las aperturas y anuncios más recientes incluyen Shake Shack, Sephora y The Baked Bear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *