Home  >   Noticias   >   Quint Collection Hollywood llega a Florida

Quint Collection Hollywood llega a Florida

El emprendimiento consiste en diez residencias frente al mar con marina privada, ubicada en 2800 North Ocean Drive, cuya finalización se espera para los próximos meses

JQ Group of Companies inició la construcción del proyecto inmobiliario más reciente de la ciudad de Hollywood en La Florida, Quint Collection Hollywood. El emprendimiento consiste en diez residencias frente al mar con marina privada, ubicada en 2800 North Ocean Drive, cuya finalización se espera para los próximos meses.
“Nos enorgullece ver cómo el proyecto inaugural de la marca Quint se hace realidad, y nos entusiasma estar entre los pocos que lideran la transformación de Hollywood, Florida. La realización de este proyecto de lujo abrirá todo un nuevo capítulo en el crecimiento de la ciudad, y con este buscamos fortalecer nuestro compromiso con la comunidad”, detalló Jesús Quintero, Fundador y Presidente de JQ Group of Companies.
El complejo está estratégicamente ubicado en North Ocean Drive, con el objetivo de resaltar la privacidad y exclusividad que busca la marca para sus residentes. A 25 kilómetros de Miami Beach y once del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, sus residentes también contarán con acceso a Port Everglades en bote a seis kilómetros desde su marina privada. El paisaje contará con vistas libres del mar ya que frente a la marina se encuentra la reserva natural Anne Kolb Center.
El proyecto cuenta con cuatro tipos de unidades que van desde 432 m2 a 477 m2 de superficie total, repartidos en cinco plantas. Alineados a la vida moderna, cada unidad cuenta con garaje cubierto para dos vehículos, tres dormitorios, tres baños y un baño de visitas; además de una terraza y ascensor privado de paredes transparentes con vistas al exterior. Todas las viviendas tienen balcones con una profundidad de hasta tres metros con vistas al mar, además de claraboyas para maximizar la cantidad de luz natural en el interior. El dormitorio principal tiene una superficie aproximada de 83 metros cuadrados y ocupa el cuarto piso en su totalidad.

Esta construcción de diseño contemporáneo está pensada para aquellas personas que tengan un estilo de vida activo, que buscan disfrutar en privado de aire libre y entusiastas de la navegación, ya que se destaca por su marina privada con doce puestos. Cada unidad incluirá al menos un puesto para barcos de entre 16 a 30 metros de largo y de 6 a 8,5 metros de ancho. Como parte de los elementos de diseño inspiradores del proyecto existen espacios dedicados al entretenimiento dentro de cada vivienda. Con una superficie de alrededor de 83 metros cuadrados, toda la quinta planta es una terraza equipada con jacuzzi y una cocina exterior totalmente funcional.
Entre las distintas muestras de calidad y comodidad, todas las residencias incorporan un sistema de “solución inteligente” que incluye sistema de seguridad con alarma antirrobo preinstalada en toda la casa, timbres y termostatos inteligentes, sistema de sonido en áreas designadas y wi fi. Cada vivienda se completa con cocina italiana electrodomésticos de gama alta, y ventanas y puertas resistentes a huracanes. Las residencias ya están a la venta con precios que comienzan en 2,9 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *