Noticias, Turismo de Invierno

Patio Olmos, un paseo de compras con más locales y promociones

Este mes de julio, Patio Olmos Shopping sumó cuatro marcas a su oferta comercial, en tanto que adelantó la liquidación otoño-invierno con promociones acumulables a los descuentos tradicionales.

En cuanto a las nuevas aperturas, se sumó a la propuesta del centro comercial la firma Mormaii, de indumentaria deportiva; Markova, marca de moda, tendencia y diseño elegida por figuras como Pampita, Araceli González, Carla Peterson, Andrea Frigerio y Juana Viale; y Grisino, prendas de diseño para niños y niñas. 

Finalmente, la cuarta adquisición del centro comercial llegó al patio de comidas, donde inauguró Pizza Alla Pala, nuevo concepto gastronómico con amplia variedad de pizzas, empanadas y dulces para llevar o consumir en el lugar. 

Por su parte, para acompañar estas aperturas, Patio Olmos adelantó la liquidación otoño-invierno con un extra sale previsto para hoy viernes 16, durante el cual los clientes podrán acceder a descuentos de 10%, 15% y 20%, acumulables con la liquidación que iniciaron las principales marcas. 

Además, entre el 19 y el 31 próximos, los clientes podrán acceder a cheques regalo digitales en la web: https://www.patioolmos.com/ y elegir aquéllos, de $500, para utilizar en locales adheridos -para compras mayores de $2.500- hasta el sábado 31, inclusive. 

Una vez elegida la marca, el sistema solicitará ingresar los datos del usuario para enviar el mail con el cheque regalo, que podrá ser usado dentro de las 48 hs a partir de la emisión. 

Unite a nuestra COMUNIDAD
Suscribite ahora por $1008 x mes


Algunas de las marcas que participan de esta promoción son: Bowen, Renner, Paruolo, Cachavacha, Tascani, Vitamina, Wanama, Panther, Lazaro y Kevingston, entre otras. 

Actualmente, el shopping ubicado en el centro de Córdoba nuclea más de 150 locales de las principales marcas de indumentaria, calzados y accesorios, y cuenta con reconocidas tiendas de gastronomía y una plaza de juegos gigante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *