Home  >   Noticias   >   Palladium Group abrió un hotel de lujo en Madrid

Palladium Group abrió un hotel de lujo en Madrid

Palladium Hotel Group inauguró en la capital de España, el Bless Hotel Madrid, su primer hotel de la marca de lujo Bless Collection Hotels en el exclusivo barrio de Salamanca.
El hotel, que cuenta además con el sello de la colección The Leading Hotels of the World, creó una propuesta de lujo que busca atraer a los huéspedes y clientes más cosmopolitas y ávidos de experiencias de lujo.
El nuevo establecimiento, que ocupa el antiguo Gran Hotel Velázquez de la capital española, tiene una arquitectura sensorial creada por Lázaro Rosa-Violán.
El diseño, la iluminación, la distribución del espacio, la estética y funcionalidad, toma como referencia el Madrid clásico de los años 50, combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual con los toques propios del estudio del diseñador. Sus 111 habitaciones y suites reinterpretan el estilo de las casas del barrio de Salamanca de Madrid.
El hotel se destaca por el restaurante Etxeko -que en vasco significa “hecho en casa”, de Martín Berasategui, único chef en España con diez estrellas Michelin, donde se puede degustar el sabor del norte con la alta gastronomía de la capital. En Etxeko, Berasategui propone un viaje a través de sus orígenes en la parte vieja de San Sebastián con propuestas que seducen con creaciones basadas en los productos del mar y del campo. La amplia oferta de vinos cuenta con 200 referencias que acompañan para disfrutar la estadía de los visitantes.
Bless Collection Hotels es la nueva marca de lujo del grupo hotelero que se dirije a un público cosmopolita que disfruta al máximo de los placeres de la vida, se caracteriza por el trato exquisito, exclusivo y personalizado y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias, relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía.
El diseño vanguardista de las instalaciones y la innovación en los servicios marcan el estilo de sus hoteles, situados en ubicaciones ideales a orillas de las mejores playas del mundo y en el centro de las capitales más importantes.
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de experiencia que tiene 48 hoteles y cerca de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países -España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil-. Opera nueve marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only You Hotels, Bless Collection Hotels, así como la franquicia de Hard Rock Hotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *