Home  >   Noticias   >   Miami presentó un programa con los especiales del año

Miami presentó un programa con los especiales del año

Miami Temptations 2019 resalta lo más destacado del destino en hoteles, spas, restaurantes, atracciones, arte, cultura, bienestar y entretenimiento, entre otros

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) presentó su programación Miami Temptations 2019, que se enfoca en lo mejor que el destino tiene para ofrecer, con ofertas mensuales y eventos especiales que atraer a turistas y a locales.
Para su 18ª entrega anual, el programa incluirá siete promociones, incluyendo el reconocido Miami Spice Month, en el que los mejores restaurantes ofrecen menúes a precios promocionales. Otras propuestas como el Mes de los Spas, el Mes de las Atracciones y el Mes de los Museos, vuelven y en algunos casos se extenderán durante dos meses.
Entre ellos se destacan:
Meses del Arte y el Patrimonio (diciembre – enero): celebrando los diversos barrios de Miami, este programa abarca las comunidades multiculturales que habitan en la ciudad. En este plan, se podrá visitar el Historic Overtown, Little Haiti, Little Havana, Coconut Grove y Village West conociendo sus orígenes. Este programa también apoya el arte público y las galerías de arte en estas áreas únicas.
Meses de la Salud y el Bienestar (febrero a marzo): para celebrar el estilo de vida saludable, los mejores gimnasios, spas, clubes de golf, restaurantes preocupados por la salud e instalaciones para actividades al aire libre se juntan para ofrecer ofertas de bienestar, clases y eventos para todas las edades durante estos meses.
Meses de las Atracciones y Museos de Miami (abril a mayo): muchos de los principales museos y atracciones óptimos para visitar en familia, incluidos los más populares y aquellos que aún esperan ser descubiertos, ofrecen grandes descuentos en los tickets de entrada y membresías, entre otros beneficios.
Meses de los Hoteles en Miami (junio a septiembre): los visitantes y residentes pueden disfrutar de una estadía relajante en uno de los muchos hoteles atractivos del destino. Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, los resorts ofrecen descuentos especiales en habitaciones, paquetes y servicios. Estas ofertas atractivas incluyen descuentos en hospedaje, créditos de resort y comidas de cortesía, entre otros.

Meses de los Spas Miami (julio – agosto): consisten en descuentos de hasta 50% en tratamientos en los mejores spas de lujo del destino. Celebrando su 12º año, los huéspedes pueden combinar su tratamiento de spa con una habitación de hotel con descuento y un menú de precio fijo en un restaurante local por medio de las promociones de Miami Hotel y Miami Spice.
Miami Spice Months (de agosto a septiembre): durante 18 años, estos meses del programa muestran lo mejor de la variada cocina del Gran Miami y sus Playas. El programa ofrece comidas de tres platos en los mejores restaurantes de la comunidad a un precio de US$23 para el almuerzo o brunch y US$39 para la cena.
Meses del Entretenimiento de Miami (octubre a noviembre): los meses de entretenimiento se enfocan en aquellas actividades que los locales ya adoran y los visitantes no pueden esperar para probar, como ir a catas en cervecerías artesanales o descansar en salas de cine de última generación. La escena de entretenimiento de Miami también incluye conciertos, teatro en vivo y espectáculos de danza, distritos comerciales de renombre mundial, centros comerciales y tiendas minoristas, eventos en vivo y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *