Home  >   Noticias   >   McDonald’s abrió en Lapataia área de juegos reciclados

McDonald’s abrió en Lapataia área de juegos reciclados

McDonald’s inauguró un espacio de juegos lúdicos hecho en base a cartón descartado y otros materiales reciclados en el balneario uruguayo Lapataia.
En la Ciudad McDonald’s, los niños pueden experimentar, interactuar y jugar a ser cocineros, así como también disfrutar de un área de lectura y otra para pintar.
Este espacio fue creado por la artista Ana Celia Raab, de “Amo Cartón”, con materiales y formas de producción sustentables para invitar a los niños a imaginar, crear y volver a lo simple.
El objetivo de esta iniciativa es estimular la sustentabilidad, la convivencia y la imaginación. Estará abierta durante enero de 15 a 20.

Pulseras de seguridad
Entre otras acciones que promueve la cadena de comidas rápidas en el país vecino se destaca el programa Verano Seguro que contempla la entrega de pulseras de seguridad a niños de Montevideo, Canelones y Maldonado.

Esta medida colabora para que no se extravíen los niños en las playas a causa de las aglomeraciones. Se entregarán más de 5.000 pulseras identificatorias a niños en restaurantes y playas de estos departamentos con el fin de que puedan ser identificados en el menor tiempo posible y así avisar a sus familiares.
La pulsera es de color roja, resistente a la tensión y al agua, y tendrá escrito con tinta indeleble el nombre del menor y un teléfono de contacto. La distribución de las mismas se realizará por medio del double decker bus de radio Concierto que estará recorriendo diferentes playas en Punta del Este, en restaurantes de Montevideo, Ciudad de la Costa, Atlántida, Piriápolis y también en la playa deportiva de Maldonado ubicada en la parada 9 de La Mansa.
“Como restaurante elegido por las familias uruguayas estamos muy contentos de poder contribuir con la seguridad de los niños y colaborar con los departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado en distintas actividades este verano. McDonald’s como marca quiere brindar momentos especiales para sus consumidores, por eso, creemos que colaborar con las comunidades donde operamos en temas que son claves para ellos, es una forma de hacer nuestro aporte”, destacó Ricardo Méndez, director General de McDonald’s en Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *