Home  >   Noticias   >   Marriott lanzó una plataforma de hoteles todo incluido

Marriott lanzó una plataforma de hoteles todo incluido

La cadena Marriott International lanzó una plataforma de hoteles todo incluido para satisfacer la alta demanda de este segmento vacacional, que va cada vez en aumento.
La compañía también firmó contratos con desarrolladores de hoteles que planean construir cinco resorts todo incluido e invertir más de $800 millones de dólares, cuya apertura está prevista entre el 2022 y 2025.

“Nuestra nueva plataforma de resorts todo incluido es una evolución natural para Marriott International”, dijo Tony Capuano, vicepresidente Ejecutivo y director de Desarrollo Global de Marriott.
En este sentido, la empresa planea expandir aún más su cartera de hoteles todo incluido en icónicos destinos alrededor del mundo con una mezcla de propiedades nuevas y conversiones de resorts ya existentes, incluyendo las propiedades actualmente presentes en su cartera.
Los contratos recientemente firmados proveerán cinco propiedades todo incluido en el Caribe y América Latina que combinadas ofrecerán más de dos mil habitaciones. Los resorts planeados son: Autograph Collection resort de 650 habitaciones (apertura prevista para 2022) en Punta Cana, República Dominicana; y The Ritz-Carlton, resort con 240 habitaciones (apertura prevista para 2023), Westin Hotels resort con 400 habitaciones (apertura prevista para 2023), Autograph Collection resort con 300 habitaciones (apertura anticipada para 2025) y Marriott Hotels resort con 500 habitaciones (apertura prevista para 2025) en Riviera Nayarit, México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *