Home  >   Noticias   >   La potencia de un auto de carrera, en las propias manos

La potencia de un auto de carrera, en las propias manos

SpeedVegas es la gran atracción de Las Vegas que regala la posibilidad de ser piloto de una Ferrari o un Lamborghini, entre otros autos, y ponerlos a prueba en una pista de carreras

Más allá de la espectacularidad del Strip, la avenida principal de Las Vegas donde se concentra la mayoría de las atracciones de la ciudad, se descubren otras propuestas cargadas de adrenalina y velocidad.
En un sitio que promete hacer realidad “el sueño americano” como recorrer las calles en limusina o compartir un show con una súperestrella de la música, no podía faltar la posibilidad de conducir un auto de carrera. SpeedVegas, un emprendimiento ubicado amenos de 20 minutos de la ciudad, regala esta opción a quien lo desee.
La iniciativa, que nació hace poco más de un año, cuenta con una de las únicas pistas de autos estilo Fórmula Uno de la región que demandó una inversión de 30 millones de dólares.
Asimismo, cuenta con una flota de supercars como la Ferrari 458 Italia, los Lamborghini Huracán y Gallardo, el Porsche 911, y el GT3 Corvette 206, entre otros.
Además, la firma incorporó recientemente otros cinco nuevos modelos como McLaren 570S, Audi R8 V10, Ferrari 488 GTB, BMW i8 y Nissan GT-R. “Desde la apertura, la pista ha recibido a más de 30.000 conductores, quienes en total han manejado más de 100.000 vueltas al circuito”, comentó Aaron Fessler, CEO de SpeedVegas.
“Nuestra clientela ha demostrado no sólo ser entusiasta, sino también que cada uno tiene sus preferencias de acuerdo con la performance de cada vehículo.Las unidades que sumamos a la flota nos permiten ofrecerles a más aficionados lo último en cuanto a la experiencia de manejar un supercar”, concluyó el directivo.

Experiencia en velocidad
SpeedVegas ofrece la posibilidad de optar por paquetes de cinco, siete o diez vueltas manejando alguno de estos vehículos junto a un piloto experimentado, quien se ocupa de realizar una breve capacitación previa y un recorrido de reconocimiento de la pista, antes de comenzar con la experiencia.
Para ello, sólo es necesario ser mayor de edad y contar con un carnet de conducir habilitado.
Para los menores o quienes no se animen a manejar, la firma ofrece realizar la experiencia Drifting, que consiste en un par de vueltas con giros cinematográficos junto a un piloto profesional.
Más info: www.speedvegas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *