Home  >   Noticias   >   La cervecería más pintoresca de la Patagonia

La cervecería más pintoresca de la Patagonia

La Cervecería Patagonia, ubicada en el corazón del Circuito Chico (km 24,7) con una vista privilegiada del lago Moreno, es un sitio obligado para visitar.
El restaurante y microcervecería cuenta con una barra con más de 12 canillas a través de las cuales se pueden degustar las diferentes alternativas de cerveza.
Este invierno, se sumaron nuevas ediciones limitadas como la Scottish para los amantes de la malta y el caramelo, la Kapenken, una cerveza ahumada, la Barley Wine o la Vera IPA una cerveza estilo New England, que se suman a las clásicas de siempre, como la Amber Lager, la 24.7 y Porter, entre otras.

Estas variedades son acompañadas por una carta integrada por platos patagónicos como sopa de zapallo ahumado, rosti de papa y langostinos, y trucha a la plancha, entre otros.
En el Jardín Cervecero, también se sirven carnes al gancho, sándwich de cordero a la cruz, empanadas de cordero, papas cheddar, y choripán, entre otros.
En el lugar también se puede realizar un tour cervecero con maridaje para conocer la trastienda de la cerveza, entender de variedades, identificar estilos y saber cómo maridar. El tour está disponible de miércoles a domingos, dura aproximadamente una hora y media y es con reserva previa.
Además se ofrecen catas guiadas en la sala de degustación.
Vale destacar que durante la temporada de invierno, los miércoles y sábado a las 20.30 diferentes bandas tocan en vivo en el salón de la cervecería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *