Home  >   Noticias   >   JetSmart amplía su flota de aviones en Argentina con el Yaguareté

JetSmart amplía su flota de aviones en Argentina con el Yaguareté

JetSmart Airlines, línea aérea de bajo costo del fondo de inversión norteamericano Indigo Partners, anunció la incorporación de su tercer avión a la flota de Airbus A320 con la que operará sus 17 rutas nacionales en Argentina.
El avión, decorado con un yaguareté en su cola, llegó al Aeropuerto Internacional de El Palomar para sumarse a los vuelos que ya realizan el Cardenal y el Huemul, las otras dos aeronaves Airbus A320 con las que la línea aérea inició sus viajes hacia Mendoza, Neuquén y Córdoba y que continuaron esta semana con las rutas El Palomar–Salta, Córdoba–Salta, Mendoza–Salta y Neuquén-Córdoba.
“La incorporación del Yaguareté es parte de nuestro plan de inversiones en el país para el inicio de nuestras operaciones de cabotaje.
Nuestra propuesta de recorrer grandes distancias en pocas horas, a un precio bajo y en aviones nuevos y seguros, ha sido muy bien recibida por la gente”, explica Gonzalo Pérez Corral, gerente General de JetSmart en Argentina.
Una de las características distintivas de la aerolínea es que cuenta con la flota de aviones más nuevas de la región, compuesta exclusivamente por Airbus A320 recién salidos de fábrica y sin rodaje previo.
“Con este Airbus A320 seguimos construyendo nuestra historia en Argentina, y la forma smart de volar, donde se puedes viajar en un avión nuevo, seguro, confiable y a tiempo por pocos pesos. Solo hay que entrar a JetSmart.com y escoger lo que necesite para su viaje y que todos los argentinos puedan viajar en avión”, expresó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.
La elección de este modelo de aeronave es fundamental en la estrategia de precios bajos de la compañía. “La seguridad y calidad operativa son fundamentales para nosotros.

Prueba de ello es el uso de aviones nuevos de la más alta tecnología mundial. Los aviones nuevos permiten tener menores costos y con ello ofrecer precios más bajos.
Todas las aeronaves cuentan con sistemas de aproximación satelital, la aviónica más avanzada y los sistemas de seguridad más sofisticados, como por ejemplo la tecnología Runway Overrun Protection System, (ROPS, por sus siglas en inglés), somos el operador pionero en la región en usarlo. El programa de ingeniería y mantenimiento es administrado directamente por Airbus y sus equipos expertos”, agregó la empresa.
La compañía está en condiciones de ofrecer tarifas bajas gracias, precisamente, a un esquema operativo basado en eficiencia óptima que combina aviones Airbus A320 nuevos con una plataforma digital de punta para la comercialización de pasajes en www.jetsmart.com y un modelo de negocios favorable al pasajero, que le permite seleccionar sólo aquellos servicios que desea en términos de despacho de equipaje, comida o prioridad de embarque, entre otros opcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *