Home  >   Noticias   >   Howard Johnson llegó al Parque Termal Dolores

Howard Johnson llegó al Parque Termal Dolores

El nuevo establecimiento está ubicado en el pueblo homónimo a 210 km de la ciudad de Buenos Aires

Howard Johnson inauguró un nuevo hotel dentro del Parque Termal Dolores ubicado en el pueblo homónimo a 210 km de la ciudad de Buenos Aires.
“A una obra de semejante envergadura turística no podía faltarle un hotel de categoría. Es así que dentro del parque termal hemos desarrollado esta gran propuesta con aguas termales y piscinas propias. Es lo  más cercano que tiene la ciudad de Buenos Aires en este sentido”, comenta Alberto Albamonte, Presidente de la cadena hotelera.
“Esperamos, con esta nueva inversión, ser un destino de descanso, celebración o trabajo, al que el huésped siempre quiera regresar, inmersos dentro de un ambiente en el que el arte, es un protagonista excluyente”, agregó Sabrina Maino, escultora y presidente del Hotel Termal Dolores SA.

El Howard Johnson Hotel Termal Dolores está ubicado dentro del Parque Termal (Av. Belgrano, a 300 metros de la ruta 63, segunda rotonda camino a la costa atlántica), a 14 cuadras del centro y es centro equidistante de la ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata por ruta 2 siendo una excelente opción para el descanso y el turismo de bienestar.
Cuenta con centro de convenciones y salón de eventos para la realización de encuentros corporativos y sociales. El hotel cuenta con 76 habitaciones, con instalaciones amplias y modernas, equipadas con sommier, smart TV con cable, aire frío/calor, teléfono, caja de seguridad, frigobar y wi fi en toda la superficie del hotel.
Su spa termal incluye cuatro piscinas termales externas, piscina in-out, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones con tres estaciones, piscina interna termal con hidromasaje, sala de relax, gimnasio, solárium y el bar AlmaSana. También cuenta con un circuito aeróbico, el restaurante 1817, salón y juegos en el exterior para niños, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *