Home  >   Noticias   >   Hoteles apelan a cautivar a huéspedes con innovadores protocolos de seguridad

Hoteles apelan a cautivar a huéspedes con innovadores protocolos de seguridad

A partir del anuncio de que los hoteles, agencias de viajes y restaurantes que se encuentran en las playas mexicanas reabrirán sus puertas a partir del 8 de junio, las grandes cadenas lanzaron estrategias y protocolos especiales para estimular a los turistas a que “pierdan el miedo” respecto de la seguridad propia y la de los empleados de cada instalación.

Por ejemplo, RCD Hotels que presentó medidas innovadoras para la reapertura de sus Hard Rock Hotel All Inclusive y Único 20º87º Hotel Riviera Maya. Bajo el nombre de “Hard Rock Safe + Sound” y “SAFE” (Safe And Friendly Environment Experience) para Único 20º87º, la cadena lanzó programas desarrollados por expertos en hospitalidad y con referentes mundiales en salud y saneamiento, con el fin de mejorar las prácticas de limpieza, las interacciones sociales y los protocolos en el lugar de trabajo.

“A medida que nuestra industria se prepara para su regreso, es imperativo que tomemos todas las precauciones adicionales para brindar seguridad y principalmente que nuestros huéspedes vuelvan a sentirse cómodos y con ganas de venir a vivir la experiencia de vacaciones”, aseguró Enrique Martín del Campo, Development Business de RCD Hotels.

“Este programa requiere que cada Hard Rock & Casino en todo el mundo pase la inspección Safe & Sound que consta de 272 puntos sobre limpieza y saneamiento”, concluyó del Campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *