Home  >   Noticias   >   Estudio analiza los hábitos de la mujer a la hora de viajar

Estudio analiza los hábitos de la mujer a la hora de viajar

Una investigación emprendida por MGallery concluyó que son más propensas a organizar que los hombres, entre otros datos

En el marco del lanzamiento de Inspired by Her, un programa de hospitalidad ideado para las mujeres, MGallery puso en marcha un estudio para examinar los hábitos, necesidades y expectativas de las huéspedes de hoteles de lujo, de la mano de Ipsos,compañía de investigación de mercados globales.
Una de las conclusiones a la que arribó el estudio fue, que a pesar de sus vidas ocupadas y lo que a veces parece ser una lucha perpetua para hacer malabarismos con el trabajo y la familia, las mujeres son las más propensas a asumir la responsabilidad de organizar viajes en lugar de su pareja.
También reveló que 83% de las mujeres encuestadas dijo que tienen la última palabra cuando se trata de determinar el destino.
Asimismo, destacó que más de 80% de las mujeres afirmó que, cuando se trata de viajes de placer, su elección de hotel es la que gana.
Después de haber decidido adónde ir, las mujeres parecen tomar la iniciativa cuando se trata de hacer las valijas. De hecho, aproximadamente la mitad de las encuestadas dijo que en realidad consideraban que hacer las valijas era un placer, mientras que sólo un tercio de los hombres encuestados compartía su entusiasmo. Aunque 10% lo deja para el último minuto, a la mayoría de las mujeres (66%) les gusta tomarse el tiempo para hacer sus maletas cuando viajan con su pareja, enfrentando la tarea dos días antes del día de salida.
Sin embargo, a pesar de su cuidado y esfuerzo, 73% de las mujeres se olvida sistemáticamente de llevar un artículo esencial. Los cosméticos es lo que se olvidan con mayor frecuencia
El informe también mostró que 55% de las mujeres encuestadas dijo que habían experimentado un “momento memorable” en un hotel. En este sentido, el bienestar encabezó la lista, seguido por socializar y una comida gourmet.
MGallery es parte de AccorHotels y cuenta con más de 90 hoteles boutique de todo el mundo. Las propiedades más conocidas de su colección incluyen Hotel Molitor Paris, INK Hotel Amsterdam, Queens Hotel Cheltenham, en Inglaterra; Santa Teresa Hotel Río de Janeiro, Hotel Lindrum Melbourne, en Australia; Muse Bangkok Langsuan, en Tailandia, y Hotel des Arts Saigon, en Vietnam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *