Home  >   Noticias   >   En julio inaugurarán hotel en la selva Yriapú

En julio inaugurarán hotel en la selva Yriapú

El establecimiento Selvaje Lodge Iguazú demandó una inversión estimada de $30 millones para la construcción de las primeras 12 habitaciones. En tanto, para la expansión a 32 habitaciones
se estima una inversión adicional de $25 millones

Para julio próximo está prevista la apertura del nuevo establecimiento Selvaje Lodge Iguazú, que estará ubicado en el corazón de la selva Yriapú.
Este emprendimiento de la cadena Tandem Hoteles se suma a Casamar, en Mar de las Pampas; Alto Traful Lodge & Suites, en Villa Traful, y La Cantera Boutique Hotel, en El Calafate.
Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se estima una inversión de $30 millones y, para la expansión a 32 habitaciones, se estima una inversión adicional de $25 millones de pesos. Asimismo, inicialmente se contratarán 20 empleados directos.
Actualmente alrededor de 120 personas trabajan en la obra que -se estima- finalizada en julio. Indirectamente la operación va a requerir a alrededor de 50 personas entre proveedores y prestadores indirectos.
Selvaje Lodge Iguazú, se está construyendo sobre un terreno de 28.578 m2 y tendrá en un principio 12 exclusivas habitaciones construidas en el corazón de la selva Yriapú que abarcarán una superficie proyectada de 1.688.50 m2. En el proyecto arquitectónico se les da gran importancia a los espacios comunes y el trabajo se desarrolla junto a artesanos de la zona utilizando madera local. Asimismo ofrecerán comidas regionales pensando en el turista internacional.
El hotel contará con el restaurante Green Mandioca, que ofrecerá gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes, con una carta que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas de la zona.
El predio ofrece una visual directa a este entorno natural ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto y a metros de las Cataratas del Iguazú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *