Home  >   Noticias   >   Durante todo este mes, Nueva York se viste de Halloween

Durante todo este mes, Nueva York se viste de Halloween

Durante este mes, la ciudad de Nueva York celebrará Halloween con una amplia gama de eventos, presentaciones, casas embrujadas y recorridos por los cinco distritos. Los eventos concluirán con el 46° desfile anual, el 31 de ese mes, cuando decenas de miles de personas disfrazadas marcharán por la 6th Avenue desde Canal Street hasta 16th Street, junto a docenas de bandas en vivo y personajes excéntricos, entre otros atractivos. El desfile se llevará a cabo de 18.30 a 20.30.
El lema de este año es “Cosas salvajes”, a partir de lo cual se desafía a los participantes a ponerse su atuendo más creativo centrado en la naturaleza.
Año tras año, el lado sobrenatural de la ciudad resurge gracias a las espeluznantes atracciones de Halloween en los cinco distritos, comentó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.
Desde Staten Island hasta el Bronx, todos encontrarán algo en Nueva York para disfrutar durante esta temporada, remarcó el directivo.

En este marco, entre las principales actividades de Halloween, se destacan las siguientes:
• New York Botanical Garden’s Spooky Pumpkin Garden: Hasta el 31 de octubre (Fordham, Bronx) el jardín botánico presentará una programación después del anochecer y una monstruosa exhibición de calabazas, entre otras actividades.
• Boo at the Zoo en el Bronx Zoo: 28 de septiembre al 3 de noviembre (Fordham, Bronx). Habrá desfiles de disfraces, ferias para niños y hasta un festival de cerveza con temática de Halloween, Bootoberfest.
• Governors Island’s Night of 1,000 Jack O’ Lanterns: del 17 al 27 de este mes (New York Harbor). Mediante un corto viaje en ferry de siete minutos desde Lower Manhattan los visitantes podrán disfrutar de impresionantes vistas del New York Harbor a lo largo del sendero Jack O’Lantern, un camino arbolado que se abre paso entre edificios centenarios. La isla también es el hogar de Castle Williams, un antiguo fuerte militar y prisión de 200 años de antigüedad, con diferentes áreas de ocio para explorar en el aire fresco del otoño.
• Coney Island Children’s Halloween Parade: 26 de este mes (Coney Island, Brooklyn). Aunque la temporada de playa ha concluido en Coney Island, todavía hay mucha diversión en el paseo marítimo este año, incluido el décimo desfile anual de Halloween y el concurso de disfraces. Explore también la cercana cosecha de Halloween de Luna Park, que tiene lugar todos los fines de semana del 28 de septiembre al 27 de este mes.
• Ghost Tour: The Tale of the Matron en Snug Harbor: 4 de este mes (Randall Manor, Staten Island). Se trata de un recorrido histórico a pie que incluye la entrada a tres edificios que normalmente están cerrados al público: la casa de la matrona, la cabaña del carnicero y la antigua casa del cirujano.
• The Ride in Masquerade: 1 al 31 este mes (Manhattan). The Ride, el innovador e inmersivo recorrido en autobús de la ciudad, presentará a su artistas callejeros a lo largo de la ruta con máscaras y joyas mientras los visitantes disfrutan de historias encantadoras y videos cautivadores.
• Blood Manor: 4 de este mes al 9 de noviembre (Tribeca, Manhattan). Blood Manor es una experiencia de adrenalina con más de 460 metros cuadrados de habitaciones temáticas diseñadas para maximizar cualquier temor. Este año se han agregado eventos especiales en fechas seleccionadas.
• I can’t see: 25 de septiembre al 3 de noviembre (Lower Manhattan). Una nueva experiencia de teatro de terror en la que los participantes tienen el desafío de convertirse en personajes de su propia historia de terror. Inmersos en una completa y total oscuridad, los invitados están equipados con un auricular que los dirige a través de una historia de terror que se manifiesta en tiempo real.

• Illuminated Mausoleums Moonlight Tour en Woodlawn Cemetery: 25 de este mes (Woodlawn, Bronx). Solo por una noche, los visitantes están invitados a hacer un recorrido por los terrenos del cementerio después del anochecer, guiados por el resplandor de algunos de sus mausoleos más bellos. Comenzando a las 7:30 pm, esta es una oportunidad verdaderamente única para observar la espectacular arquitectura y la atención al detalle que hacen de los monumentos destacados una parte integral de la historia de la ciudad de Nueva York.
• Green-Wood at Night: 4 de este mes al 30 de noviembre (Sunset Park, Brooklyn). Los visitantes podrán explorar los terrenos sagrados del Cementerio Green-Wood mediante un recorrido que se detiene en algunos de los monumentos más intrigantes del cementerio, como la tumba de William Poole (conocido como Bill el Carnicero) y Harvey Burdell, cuyo asesinato en 1887 resultó en uno de los juicios más famosos de la época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *