Home  >   Noticias   >   Colón se prepara para saborear la Paella del Río

Colón se prepara para saborear la Paella del Río

Será en el marco de la sexta edición de la Feria de Sabores que se desarrollará del 19 al 21 a orillas del río Uruguay

La ciudad de Colón organiza la Sexta edición de la Feria de Sabores, una propuesta diferente, innovadora, y con reminiscencias gastronómicas vinculadas a la región litoraleña que se llevará a cabo del 19 al 21 próximos a orillas del río Uruguay, en un marco excepcional para las actividades al aire libre.
En este marco, el próximo viernes 19 tendrá lugar la preparación de la paella de río que contará con ingredientes locales como surubí, dorado y boga. Se elaborará ante la presencia del público presente en la feria, con cortes de los pescados de la zona y se ofrecerá para la degustación y comercialización.
En este contexto de Semana Santa, está prevista la presencia de números musicales y diferentes espectáculos, que se sumarán a los stands de productos regionales, chacinados, panificación, cerveza artesanal, frutas y verduras, licores, tortas, postres y vinos elaborados en la región.
La paella se cocinará en dos discos gigantes, a leña, por lo que el producto final promete un sabor ahumado particular, junto frescos exponentes ictícolas del río Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *