Home  >   Noticias   >   Baron B presenta en Córdoba Le Baron

Baron B presenta en Córdoba Le Baron

Mañana, sábado 14, esta marca de espumantes organiza una fiesta en el Jockey Club Córdoba que recrea el espíritu francés del club privado más selecto de París

Baron B realizará mañana sábado 14, en la sede Country del Jockey Club, su segundo Le Baron en la ciudad de Córdoba, fiesta exclusiva que transporta a sus invitados al selecto mundo del club privé parisino. Se trata de la segunda ocasión que la marca de espumantes premium elige este destino para esta celebración.
Baron B es reconocido por crear experiencias diferenciales como el Prix de Baron B, evento que convoca a 700 invitados desde hace nueve años en Buenos Aires y estas fiestas exclusivas en las principales ciudades argentinas.
En septiembre, en Mendoza, se realizó la primera Le Baron de 2019, y luego de su paso por Córdoba, la fiesta llegará por primera vez a San Miguel de Tucumán.
Durante la noche de mañana, día 14, 400 personas podrán vivir una experiencia Baron B, bajo el código de vestimenta “Black & Shine”. La apertura de las puertas del Jockey Club se hará a las 20:30 y a lo largo de la noche con aires franceses, los invitados descubrirán el legado del barón Bertrand de Ladoucette.

El menú de la noche propone un maridaje que resaltará las notas características de Baron B Extra Brut. Luego de la comida, la música estará a cargo de la DJ Belu Claver, quien vendrá especialmente desde Buenos Aires para el baile con sus sets de deep house, afro house y house orgánico.
Los interesados en participar deberán contactarse con buenasnochesproduccionescm@gmail.com. La capacidad es limitada y el costo de la tarjeta es de $2.000.
Vale destacar que la primera fiesta Le Baron tuvo lugar en noviembre de 2016, en la casona Tagle, ubicada en la ciudad de Villa Allende.
Con la fiesta en el Jockey Club, es la sexta ocasión que Baron B lleva a una ciudad del interior del país su tradicional noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *