Home  >   Noticias   >   Aeropuerto de Córdoba recibe al Spotter Day

Aeropuerto de Córdoba recibe al Spotter Day

Aeropuertos Argentina 2000 continúa con las ediciones del “Spotter Day” ampliando la propuesta a distintos aeropuertos del país. En este marco, mañana será el turno del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de Córdoba para que los profesionales y los aficionados de la fotografía recorran y fotografíen las instalaciones habitualmente restringidas al público general. Con esta iniciativa, se brindará la posibilidad de acceder a instalaciones habitualmente restringidas en la estación aérea para que los spotters (aficionados a la observación y el registro de aviones) vivan una jornada donde lleven su pasión al límite, disfrutando de los aviones como nunca antes.
“Compartimos la pasión por los aviones, es por esto que queremos abrir nuestras puertas para que los amantes de la fotografía aeronáutica puedan disfrutar de un momento único en nuestra casa”, expresó Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000. El aeropuerto de Ezeiza fue el primer anfitrión el 23 de marzo. La segunda fecha tuvo lugar el día 30 del mismo mes en la ciudad de Bariloche. En el mes de abril, se realizó el tercer encuentro en la ciudad de Mendoza el sábado 13, y el 27 será en la ciudad de Córdoba. La temporada de Spotters cerrará el 11 de mayo con la jornada en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en la Capital Federal. Cada una de estas ediciones será abierta al público bajo la modalidad de inscripción previa, y habrá un concurso en el que la mejor foto de cada edición recibirá como premio una impresora HP portátil.
El año pasado se realizaron dos Spotter Day, uno para adultos y uno para adolescentes, en el Aeropuerto Internacional Ezeiza.
Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente en la web de AA2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *