Home  >   Eventos   >   El IPW 2020 viene con nuevas mejoras

El IPW 2020 viene con nuevas mejoras

IPW. Está evolucionando continuamente.

El U.S. Travel anunciò numerosas mejoras para lanzar en IPW 2020 en Las Vegas. En ese aspecto, entre las novedades diseñadas para maximizar el valor para expositores y compradores se destaca un programa educativo, más opciones de stand, un formato de conferencia de prensa renovado con proveedores de Estados Unidos y más tiempo de networking para los delegados.

“Nos propusimos escuchar de primera mano de los delegados cómo podemos agregar más valor al programa de IPW en el futuro”, mencionó Malcolm Smith, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de U.S. Travel y Gerente General de IPW.

“Si bien el programa siempre es un gran éxito, IPW está evolucionando continuamente para mantenerse en plena forma como la feria de turismo receptivo de visita obligada en los Estados Unidos”, agregó.

U.S. Travel presentará “IPW Focus” por primera vez este año, una sesión educativa que permite obtener una comprensión más amplia de la industria y las tendencias de los viajes en los Estados Unidos. Los delegados tendrán la opción de participar en sesiones educativas sobre una variedad de temas, desde tecnología e innovación hasta investigación y percepciones, presentados por líderes de pensamiento e innovadores de toda la industria.

El salón de exhibición también se mejorará con la adición de una nueva opción de Express Booth para acomodar a los nuevos expositores que se integran en IPW. Estas cabinas simples permiten a los expositores establecer un espacio de marca y solicitar citas con compradores nacionales e internacionales. 

El nuevo formato de conferencia de prensa de 20 minutos de IPW brindará a los medios la oportunidad de escuchar a más expositores estadounidenses sobre sus desarrollos y productos de viaje. Este nuevo formato estará disponible los martes y miércoles por la tarde, lo que brindará más tiempo para establecer contactos, una recomendación clave del grupo de trabajo de IPW.

Los salones rediseñados y más oportunidades de participación social, además de un bloque incorporado al comienzo del programa de almuerzo para fomentar el networking, permitirán a los delegados reunirse y conversar en un ambiente informal fuera de las citas de negocios programadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *