Home  >   Eventos   >   Comenzó la cuenta regresiva del Lollapalooza 2020

Comenzó la cuenta regresiva del Lollapalooza 2020

FESTIVAL. El Lollapalooza 2020 reunirà màs de cien bandas en cinco escenarios

Comenzó la cuenta regresiva para la séptima edición del Lollapalooza Argentina 2020, el festival que reunirá a más de cien bandas de artistas destacados de la escena musical nacional e internacional en cinco escenarios, el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

A siete meses del lanzamiento de la venta de entradas, la organizaciòn anunció que a partir del jueves 13 de febrero y hasta el 26 de marzo, inclusive, se podrá realizar el canje de pulseras para acceder al evento, en DOT Baires Shopping y en la boletería de All Access ubicada en La Rural.

La novedad de este año, es que las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival. Para retirarlas, el titular de la compra deberá presentarse junto con su DNI, tarjeta con la que realizó la compra y comprobante de confirmación de compra. Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del jueves 13 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para adquirir productos gastronómicos y merchandising oficial. Este es el único medio de pago habilitado dentro del festival. 

Quienes aún no adquirieron sus tickets pueden hacerlo con todos los medios de pago. El valor es de $3.500 + Service Charge por día y $8.250 + Service Charge el abono de tres días a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Lollapalooza Argentina es un evento producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment

Con el correr de los años, Lollapalooza ha demostrado ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos, así como también el evento ideal para los niños, a través del Kidzapalooza, un espacio diseñado a su medida con shows y actividades lúdicas de todo tipo. Además, los menores de diez años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

El arte y la moda estarán presentes con las intervenciones de artistas destacados y las últimas tendencias a nivel mundial. En las ediciones anteriores han participado exponentes del arte como: Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cinthia Kohen, Matias Duville, Gachi Ghasper, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *