Home  >   Eventos   >   Anguilla se prepara para recibir el festival Summer Fest

Anguilla se prepara para recibir el festival Summer Fest

La celebración se realizará entre el 5 y 11 de agosto próximos y contará con actividades en toda la isla

Anguilla recibirá una nueva edición del “Summer Fest”, el festival de verano que propone una semana a pura diversión. La celebración se realizará entre el 5 y el 11 de agosto próximo y contará con actividades en toda la isla caribeña, un territorio ultramarino británico localizado en el noroeste del Caribe que ofrece playas paradisíacas, alojamientos lujosos, alta gastronomía y mucha tranquilidad y privacidad.

La primera de ellas será el tradicional desfile de carnaval, al cual están también invitados todos los visitantes del destino, quienes podrán hacerlo con sus propios disfraces.
La caravana Beyond Extraordinary Troupe partirá de Coronation Avenue en The Valley y realizará un recorrido a puro baile y música por las calles de la ciudad.
Por otro lado, habrán otras actividades paralelas como la Street Jam y la Fiesta Playera que convocará a miles de personas en las diferentes arterias del pueblo como en la costa.
Para el público más joven, la fiesta Eyes Wide Shut reunirá a músicos y DJ en los distintos pubs y discos del lugar como así también se podrá disfrutar de Poker Run, que recorrerá distintos puntos estratégicos donde realizará competencias y concursos de baile, entre otros juegos.
Finalmente, el encuentro sumará en esta oportunidad, carrera de botes, elección de la reina y, sobre todo, las ganas de festejar la temporada más convocante del año.
Anguilla es un territorio ultramarino británico localizado en el noroeste del Caribe que ofrece playas paradisíacas, alojamientos lujosos, alta gastronomía y mucha tranquilidad y privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *