Home  >   Eventos   >   Alrededor de 30 restaurantes se suman a la Semana de la Pasta

Alrededor de 30 restaurantes se suman a la Semana de la Pasta

Del lunes 23 al domingo 29 , Córdoba será sede de la Semana de la Pasta, que contará con la participación de casi treinta establecimientos gastronómicos que ofrecerán menús especiales, promociones y eventos.
Entre ellos figuran: San Pietro, Vittorio, Lucca Farina y Vino, El Celta, Lago di Garda, La Perla Jardín, Comer Bien Centro, Comer Bien Güemes, Cava de Volonté, Novecento Onas, Novecento Amerian, Los Cabritos de Roberto, Destino Dino Mall, Café de la Plaza, Renato, Bistró del Museo, Constantino, Fénix Parrilla, La Cava, El Mesón, Primo Restó, La Guanabana, Valley Orgánico, Ña Pancracia, Dalla Grazia (pastas para llevar), Gran Vadori (Falda del Carmen), La Atalaya (Mendiolaza), Mirá Silvina (Salsipuedes) y Úrsula (El Manzano).
Todos estos establecimientos propondrán un menú especial durante esa semana. Además, se organizarán eventos especiales como clases de cocina, charlas, y degustaciones de quesos y vinos, entre otros.
También habrá una promoción dos por uno destacada para el lunes 23 y el martes 24 en pastas lisas y ñoquis todo el día en restos adheridos.
Asimismo, el domingo 29, en mesas de cuatro personas, la nonna no pagará su plato (sólo una abuela por mesa) en restós adheridos.
Los menús serán acompañados en restos adheridos por los vinos de Terra Camiare y los quesos tambo Don Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *