Home  >   Destinos   >   Walt Disney World Resort estrenará propuestas

Walt Disney World Resort estrenará propuestas

Desde mayo próximo, los cuatro parques temáticos de La Florida, Estados Unidos, tienen previstas experiencias inéditas, así como atracciones y entretenimientos para toda la familia

A partir del 25 de mayo, fin de semana de Memorial Day en Estados Unidos, los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort y Disney Springs deleitarán a los visitantes con nuevas atracciones y experiencias.
Por ejemplo, en el parque Magic Kingdom, los superhéroes de las películas de Disney Pixar se apoderarán de Tomorrowland, donde los visitantes podrán festejar con Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone de The Incredibles y la próxima Incredibles 2, que se estrenará en los cines estadounidenses el 15 de junio de este año. Allí, también podrán conocer por primera vez a Edna Mode, la diseñadora de vestuarios de superhéroes. Además, cada tarde, las festividades culminarán con una fiesta bailable en el Rocket Tower Stage.
Los superhéroes también tomarán control del America Gardens Theatre en Epcot. En este parque, StarLord y Gamora, de las exitosas películas Guardians of the Galaxy, se unirán a una banda extraterrestre para llevar a los visitantes en un viaje a través del cosmos.

Por su parte, este verano boreal Disney’s Animal Kingdom celebrará su 20° aniversario con dos nuevas experiencias: una celebración “dino-tástica”, en la que Donald Duck toma las riendas de Dinoland USA con elementos prehistóricos, y Explorers Meet UP! A Great Bird Adventure, en la que Russell y su amigo peludo Dug, del film Up, de Disney Pixar, descubren especies de aves alrededor del mundo.
Además de todas estas experiencias, los visitantes encontrarán más emociones en Pandora, The World of Avatar, incluyendo Avatar, Flight of Passage, que se ha convertido en una de las atracciones más populares en Walt Disney World.
El año 2018 también marca la primera temporada de nuevas propuestas en Disney Springs incluyendo Star Wars: Secrets of the Empire, una experiencia de hiperrealidad y una nueva variedad de bares y restaurantes como The Edison; Maria & Enzo’s; Terralina Crafted Italian; y Jaleo.
Finalmente durante el verano boreal, los visitantes podrán apreciar en Disney’s Hollywood Studios la apertura de Toy Story Land y sus dos nuevas atracciones: Slinky Dog Dash, una montaña rusa y Alien Swirling Saucers, un set de juguetes de Pizza Planet repleto de extraterrestres que rondan en sus platillos voladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *