Home  >   Destinos   >   Se esperan casi 200.000 arribos de huéspedes argentinos a través de Airbnb

Se esperan casi 200.000 arribos de huéspedes argentinos a través de Airbnb

DESTINOS. Brasil, Bariloche y la Costa, los destinos más elegidos por los argentinos para el verano 2020.

De acuerdo a datos internos de Airbnb, durante estas vacaciones de verano, se esperan casi 200.000 arribos de huéspedes provenientes de Argentina a alojamientos disponibles en la plataforma en destinos locales e internacionales.
Según el informe, los cinco destinos más elegidos por los argentinos para este verano son: Rio de Janeiro, Florianópolis, Mar del Plata, Bariloche, y Villa Gesell
Hasta el momento, Río de Janeiro y Florianópolis son las dos ciudades más elegidas por los huéspedes argentinos y se espera que más de 20.000 viajeros lleguen entre diciembre de 2019 y marzo de 2020 para disfrutar de las famosas playas del país vecino. Por su parte, aquellos que han preferido descansar dentro del país, han elegido Mar del Plata, Bariloche y Villa Gesell como las ciudades ideales.
Según los datos relevados, se estima que los viajeros serán, en su mayoría, de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, con edades entre los 40 y los 49 años, seguidos muy de cerca por el grupo de 30 a 39 años. La estadía promedio de los viajeros será de 7 noches.
Argentina, considerado en Airbnb como uno de los destinos más importantes en América Latina, ya suma más de 52.000 alojamientos activos que podrán recibir tanto a viajeros locales como internacionales durante la temporada alta.
Quienes elijan un destino argentino para sus vacaciones, también podrán experimentar un lado auténtico y distinto de las ciudades que visiten, a través de las Experiencias en Airbnb. Ya son más de 450 las experiencias que se encuentran disponibles en Buenos Aires, y más de 700 en todo el país, sumadas a las 2.400 disponibles en todo América Latina y el Caribe.
Recientemente, la plataforma lanzó dos nuevas categorías dentro de experiencias: “Animales”, que ofrece una forma innovadora y respetuosa de relacionarse con animales de todo el mundo; y “En la cocina”, en la que los huéspedes pueden descubrir los secretos culinarios que familias de todo el mundo se han transmitido de generación en generación.
Con más de siete millones de alojamientos y 40.000 actividades, Airbnb es una de las plataformas más grandes del mundo y a la fecha, más de 500 millones de personas han viajado con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *