Home  >   Destinos   >   Nueva York lanzó programas de salidas y beneficios

Nueva York lanzó programas de salidas y beneficios

Manhattan desde Governors Island.

Quienes viajen hasta el 10 de febrero podrán acceder a descuentos como, por ejemplo, atracciones con precios de 2×1

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de la ciudad de Nueva York, lanzó “NYC Winter OutingSM”, un programa de experiencias y tarifas promocionales para quienes viajes por estos días al destino.
Por medio de esta iniciativa, desde el pasado día 21 y el próximo 10 de febrero, los visitantes de la “gran manzana” podrán acceder a tres programas exclusivos simultáneamente por primera vez: NYC Broadway WeekSM, NYC Restaurant Week y NYC Must-See WeekSM.
Durante el período mencionado, una selección de espectáculos de Broadway, museos, atracciones y tours estarán disponibles a un precio de 2 x 1, y casi 400 restaurantes ofrecerán menús a precio fijo.
Además, los hoteles de la ciudad ofrecen las tarifas más atractivas del año, brindando a los visitantes un valor extraordinario.
“Uno de los secretos mejor guardados de la ciudad de Nueva York es el increíble valor que experimentan los visitantes durante los meses de invierno”, expresó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

“El invierno ofrece las tarifas hoteleras más atractivas del año. Eso, combinado con la alineación de las fechas de los programas de invierno NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week, hacen de NYC un sitio irresistible para los viajeros que llegan en enero y febrero”, agregó.
NYC & Company nombró, además, a Jeremy Jauncey (fundador y CEO de Beautiful Destinations) “Embajador de Invierno en Nueva York”. Durante los meses de invierno, Jauncey creará contenido único para el programa, incluyendo sus diez consejos principales para sacar provecho de los cinco distritos.
En la página de inicio de NYC Winter Outing (nycgo.com/nyc-winter-outing) se destacan los próximos espectáculos participantes de NYC Broadway Week, las atracciones de NYC Must-See Week y los restaurantes participantes de NYC Restaurant Week, con la posibilidad de guardar una lista a través de la herramienta de favoritos y de reservar alojamiento en una selección de hoteles de la ciudad.
NYC Winter Outing también ofrecerá mini-itinerarios para satisfacer las diferentes expectativas de los viajeros. Actualmente existen cuatro mini-itinerarios disponibles con temas que incluyen “Glam”, “Old School”, “Go Big or Go Home” y “Like a VIP”, a los cuales se sumarán otros en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *