Home  >   Destinos, Hoteles   >   Meliá Hotels abrirá un nuevo resort, en Jamaica

Meliá Hotels abrirá un nuevo resort, en Jamaica

Meliá Hotels International anunció la apertura del resort todo incluido Meliã Braco Village, en Río Bueno (Jamaica). Este hotel es en el segundo de la compañía en el Caribe anglosajón, luego del Meliá Nassau Beach ubicado en las Bahamas.

Con un total de 226 habitaciones -que incluyen 61 suites-, el Meliá Braco Village dispone de seis restaurantes, tres bares y dos piscinas. Los huéspedes pueden escoger entre una variedad de domitorios con vistas al océano o al jardín, equipados con albornoces de felpa y zapatillas, máquinas de café Nespresso, servicio de minibar, plancha,  televisión de pantalla plana de 42 pulgadas, conexión Wi-Fi de alta velocidad y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort ofrece una experiencia gourmet excepcional, con seis restaurantes dentro del propio hotel: The Market Place, un concepto de cocina abierta que ofrece buffet internacional; 876 Prime, especializado en carne; O’Grille, un restaurante ubicado junto a la playa que incorpora platos típicamente caribeños, cocinados con auténticos ingredientes jamaiquinos; Rasta Pasta, un restaurante italiano a la carta; Nikkei, un innovador concepto culinario que ofrece una fusión de sabores japoneses y peruvianos, servidos al más puro estilo Teppanyaki; y el Golden Sand, el restaurante en la playa.
Además de la variedad de restaurantes, cuenta también con tres bares que brindan atmósferas distintas: Jigger, el piano bar del hotel, perfecto para tomar una copa de forma tranquila e íntima; The Shaker, ofrece cócteles tropicales ambientados con música de DJ y con una ubicación única junto a la costa; y Chill Out Bar, que cuenta con un estilo tradicional, con especialidad en asados durante el día y una relajante experiencia de cócteles por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *