Destinos

Los destinos con mayores reservas para este fin de semana largo

Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Bariloche, Mendoza y Salta se encuentran entre los destinos más elegidos y reservados por los argentinos para el próximo fin de semana largo de agosto, Día del Paso a la Inmortalidad del General San Martín, según indicó el último relevamiento de Booking.com. 

“Las ansias de los argentinos por viajar siempre se encuentran latentes y de acuerdo a esta investigación, 69% de los encuestados afirmó que viajar les resulta más importante ahora que antes de la pandemia, y que 83% está interesado en realizar viajes domésticos”, explicó la compañía.

Asimismo, el relevamiento concluyó que “las escapadas de fin de semana continuarán siendo parte de los planes de viajes de los viajeros argentinos, con 42% planeando viajar dentro del país dentro de los próximos siete a doce meses. Asimismo, más de la mitad (52%) va a buscar experiencias más rurales y menos conocidas, mientras que 73% piensa tomarse tiempo para disfrutar de pequeños placeres como pasar tiempo al aire libre o con la familia”.

Por otro lado, Booking.com relevó los destinos nacionales “donde vivir una gran aventura”, de los cuales resultaron en el siguiente orden de prioridad: Puerto Iguazú, El Calafate, El Chaltén y San Rafael. 

“Luego de más de un año en que los viajes estuvieron en pausa, 83% de los viajeros argentinos está con ganas de explorar placeres a la vuelta de la esquina, mientras que 69% tiene pensado hacerlo en el futuro cercano”, anticiparon en la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *