Destinos

Disney Cruise Line iniciará su temporada de cruceros en junio 2022

Disney Cruise Line anunció que iniciará su temporada inaugural de cruceros en junio de 2022 con viajes de tres y cuatro noches a Nassau (Bahamas) y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde su nuevo puerto de origen, Puerto Cañaveral en La Florida. 

Las reservas para el público en general se abrirán este 27 de mayo para cruceros Disney Wish de junio a septiembre de 2022.

El quinto barco de la flota de la compañía recibirá a sus primeros huéspedes el 9 de junio del año próximo, para un viaje inaugural especial de cinco noches que incluye dos días en el mar y paradas en Nassau y Castaway Cay, un paraíso tropical privado reservado exclusivamente para los pasajeros de la empresa.

Posteriormente, el 14 de junio de 2022, Disney Vacation Club ofrecerá un crucero de tres noches a Castaway Cay sólo para miembros.

Luego de estas salidas, se alternarán los cruceros de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral, ubicado aproximadamente a una hora en automóvil desde Walt Disney World Resort en Orlando, Florida

“Las travesías ofrecerán a las familias una nueva manera de experimentar la magia de Disney en el mar, combinada con unas vacaciones tropicales en la playa. El Disney Wish las llevará a disfrutar del cielo azul y el sol de las Bahamas. En Nassau, los viajeros podrán deslumbrarse con las playas y actividades para todas las edades mientras nadan, practican esnórquel, hacen compras y mucho más en este popular destino vacacional”, expresaron en la compañía.

“En Castaway Cay, los huéspedes encontrarán una isla inmaculada completamente equipada para la diversión y el relax, desbordante de toques especiales de Disney, así como entretenimiento, comidas de primera categoría, encuentros con personajes y el servicio exclusivo”, agregaron.

Entre las experiencias nuevas que estarán disponibles a bordo de estos cruceros se encuentran “Aqua Mouse”, un paseo sobre aguas turbulentas con Mickey y Minnie; “Arendelle: A Frozen Dining Adventure”, la primera experiencia culinaria teatral con temática de “Frozen” de Disney, en la que los personajes se presentarán en vivo mientras los invitados cenan; “Worlds of Marvel”, la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel en el mundo, en la que los invitados jugarán un papel interactivo en una misión de llena de acción que se desarrolla a su alrededor; y “Star Wars: Hyperspace Lounge”, un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial.

“Con Disney Wish continuamos con nuestra tradición de ofrecer las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar, combinando servicios y entretenimientos legendarios con historias imaginativas y todo el cuidado que esperas de unas vacaciones en Disney”, dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products. 

“En nuestro barco más nuevo celebraremos todo lo que las familias adoran de navegar con nosotros, desde las increíbles experiencias gastronómicas y las interacciones con los personajes, hasta deslumbrantes espectáculos y la cuidadosa atención a los detalles por parte de la tripulación”, agregó D’Amaro.

El Disney Wish es el primero de tres barcos nuevos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft, Alemania, hasta 2025. Los tres barcos serán impulsados por gas natural licuado.

Para obtener más información, los interesados pueden acceder a la página Disney Wish Itineraries de disneycruise.com o comunicarse con su agente de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *