Home  >   Destinos   >   Cinco razones para visitar Aruba, la isla feliz del Caribe

Cinco razones para visitar Aruba, la isla feliz del Caribe

Con más de 300 días de sol y una temperatura promedio de 25 grados, ese destino es uno de los más codiciados por quienes buscan playa, sol y tranquilidad

Con más de 300 días de sol y un clima promedio de 25 grados, Aruba se encuentra dentro de los destinos más codiciados para quienes buscan playa, sol y tranquilidad.
Con un sinfín de actividades para disfrutar, la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) comparte los cinco motivos para viajar a este sitio paradisíaco:
1.Conectividad y facilidades aéreas: los visitantes argentinos cuentan con diversas ofertas de rutas y frecuencias aéreas que se adaptan a sus necesidades. Gracias a conexiones sencillas desde las diferentes ciudades del país por medio de Avianca y Copa Airlines.
2. Sol, arena y mar: la isla cuenta con playas para todos los gustos. Los turistas logran relajarse en el mar al nadar o al practicar algún deporte con toda tranquilidad, gracias a sus apacibles aguas, resultado que en este sitio no desembocan ríos en el mar. Si lo desean, también pueden hacer snorkel en diferentes lugares emblemáticos para ver sus corales y arrecifes o practicar buceo de naufragios. Un ejemplo de la belleza de sus playas es que, de acuerdo con el buscador TripAdvisor, Eagle Beach fue catalogada como una de las playas más lindas del mundo, por su costa de arena blanca y aguas prístinas. Esta playa, la de mayor extensión de la isla, también se caracteriza porque en ella se encuentran los famosos árboles fofoti, íconos de ese país insular.

3. Temperatura ideal: En cuanto a clima, la llamada “isla feliz” es privilegiada. Allí, los visitantes pueden disfrutar de una temperatura promedio de 25 grados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que predominan suaves vientos que refrescan el ambiente. Además, gracias a su posición geográfica fuera del cinturón de huracanes, cuenta con más de 300 días de sol.
4.Variada gastronomía: la isla reúne 90 nacionalidades y la fusión de todas esas culturas enriqueció su gastronomía, permitiendo que la cocina local desarrolle una variada oferta culinaria con influencia europea, suramericana, asiática y por supuesto caribeña, ofreciendo sabores para todos los gustos.
5.La Isla que lo tiene todo: Aruba ofrece una amplia oferta de actividades, en tierra o en el mar, para todas las edades y preferencias. Asimismo, cuenta con un amplio calendario de eventos deportivos de primer nivel como The Challenge Aruba Endurance Festival, el famoso PGA y la Media Maratón y, para los apasionados a la música y la cultura, lidera espectaculares festivales de diferentes géneros como el Soul Beach Festival, el Aruba Summer Festival y el Love Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *