Home  >   Destinos   >   Bariloche, hiperconectada con las principales ciudades

Bariloche, hiperconectada con las principales ciudades

Este invierno promete romper récord en la afluencia de turistas nacionales e internacionales ya que llegarán a San Carlos de Bariloche más de 150 vuelos semanales desde distintos puntos del país y Brasil, lo que hace que crezca la expectativa por la llegada de turistas, motivada por la competitividad de las líneas aéreas y la mayor conectividad que ofrecen las low cost.
Una de las líneas aéreas que comenzó a operar una ruta directa entre Córdoba y San Carlos de Bariloche es JetSmart, con tres vuelos semanales hasta fines de julio. La firma asegura que los precios parten de $599, impuestos ya incluidos por tramo para el mes de julio.
Así, es posible hacerse una escapada entre fines de agosto y principios de septiembre por un total de $2.197,98 ida y vuelta con tasas incluidas por persona.
Durante este mes los vuelos se harán los días martes, viernes y domingo desde el Aeropuerto Internacional Córdoba hacia la ciudad sureña. Desde agosto, el servicio operará los viernes y domingo.
A lo anterior, también se suman otras líneas aéreas como Norwegian, Flybondi, Andes, Azul y Gol. Por su parte, Aerolíneas Argentinas tendrá 63 frecuencias semanales desde Buenos Aires, y un vuelo diario desde Córdoba y otro desde Rosario. Latam aumenta 20% más de asientos que el año pasado. Desde San Pablo habrá 11 vuelos directos semanales, siete de Latam, tres de Azul y un charter de Decolar. En cabotaje se suman los vuelos de JetSmart, Flybondy, Andes y Norwegian.
Y el norte del país vuelve a estar conectado con vuelos directos desde Tucumán. Latam opera con su vuelo estacional desde el 2 de julio al 14 de setiembre dos veces por semana, partiendo desde Tucumán martes a las 17 40 horas y sábados a las 9 15.
Bariloche aguarda una de sus mejores temporadas en una década. Entre julio y septiembre se estima que llegarán a la localidad unos 350 mil turistas, de ellos 60 mil serán brasileños.

Para más información ver

https://comercioyjusticia.info/salidas/destinos/diferentes-maneras-de-disfrutar-la-nieve-en-el-clasico-cerro-catedral/

https://comercioyjusticia.info/salidas/destinos/la-capital-del-invierno-argentino-en-el-mes-de-todo-su-esplendor/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *