Home  >   Destinos   >   Aeropuertos del mundo, un destino en sí mismo

Aeropuertos del mundo, un destino en sí mismo

Son cada vez más sofisticados y completos, tendencia que crece junto al turismo a escala global. Piscinas en altura, infinidad de tiendas, simuladores de vuelos y hasta salones temáticos son algunos de los detalles que sorprenden a los pasajeros

En los últimos años los aeropuertos del mundo se han transformado en verdaderos destinos en sí mismos.
Con el fin de hacer la espera de los pasajeros cada vez más amena y placentera, muchos de ellos han sumado tiendas, patios de comidas y atracciones de las más originales.
“Los aeropuertos pueden convertirse en una parte emocionante de toda la experiencia de viaje.
No hay nada mejor que empezar una aventura con el pie derecho y aprovechar al máximo cada parte de la experiencia, incluso el paso por las terminales aéreas, las cuales, en la actualidad, ofrecen una gran variedad de opciones de entretenimiento, así como un poco de lujo para ayudarnos a olvidar donde nos encontramos y a que la espera sea lo más placentera posible”, destaca el sitio Booking.com.
“Uno de los mayores deseos de los jóvenes argentinos es poder viajar más allá de sus límites.
De hecho, para 81% de la generación Z argentina, viajar y conocer el mundo es adonde deciden destinar su dinero. No sólo para conocer y disfrutar de nuevas experiencias sino que para uno de cada dos viajeros argentinos (56%) lo mejor es salir de la zona de confort y animarse a dar el paso de visitar destinos que antes parecían imposibles de alcanzar”, es una de las conclusiones a las que arribó el último informe elaborado.
Asimismo, basada en estas experiencias, la compañía seleccionó los siguientes aeropuertos entre los más interesantes del mundo.

Changi (Singapur)
Considerado uno de los mejores aeropuertos del mundo, el de Changi ofrece a los viajeros más de 300 tiendas, una pileta en la terraza, un cine abierto las 24 horas, un jardín de mariposas e incluso, un spa. En su interior, también se encuentra la cascada interior más alta del mundo: el Rain Vortex, único en su clase y parte de la estructura más nueva del aeropuerto, luego de las remodelaciones que se desarrollaron en 2018.

Hong Kong
Para aquellos que nunca han volado en avión y se encuentran intrigados por esa experiencia, este aeropuerto ofrecen una visita al Aviation Discovery Center, donde pueden probar un simulador de cabina de avión. Los viajeros también pueden entretenerse en el cine de proyección en 4-D más grande de Asia, una tienda de té china y un campo de golf cubierto.

Barajas (Madrid)
Además de ofrecer a los viajeros grandes tiendas, boutiques y el Elysium Travel Spa, Barajas (el aeropuerto más grande de España) fue diseñado para ayudar a reducir el estrés de los pasajeros utilizando la luz natural. El techo contiene cúpulas que permiten el paso de la luz, y combinado con su hermosa arquitectura, ofrece una vista atractiva y relajante.

Wellington (Nueva Zelanda)
Los viajeros se sentirán dentro de una película al entrar a este aeropuerto. Dentro de él, la historia y la cultura de Wellington se ven reflejadas en esculturas gigantes de Gollum y Gandalf del Señor de los Anillos. Además de las instalaciones temáticas del Hobbit, los pasajeros pueden disfrutar el salón de “La Roca”, una nueva terminal del aeropuerto que simula el paisaje local.

Malé (Maldivas)
Rodeado de agua, el despegue y el aterrizaje son de las experiencias más emocionantes que viven los viajeros en este aeropuerto. Si bien es muy pequeño, constituye uno de los pocos en el mundo que ocupa una isla entera (isla Hulhule).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *