sábado 13, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, julio 2024

Cómo son las exclusivas salas VIP de Turkish Airlines 

DETALLES. Ofrecen desde masajes a exhibiciones de la UEFA Champions.
ESCUCHAR

Los VIP Lounge de Turkish Airlines ubicados en el aeropuerto internacional de Estambul (IST) se destacan por estar entre los más lujosos, exclusivos y confortables del mercado, donde los pasajeros puedan relajarse y disfrutar mientras esperan su próximo vuelo.

Cabe destacar que la terminal aérea de la capital turca se caracteriza por ser la más grande del mundo y continúa sus planes de expansión, a la vez que cuenta con una ubicación estratégica con la cual es posible llegar a más de ochenta destinos internacionales en menos de tres horas. 

Las salas vip de la aerolínea en este aeropuerto forman parte de las que tiene la compañía en todo el mundo y replican la calidad y comodidad de todos los servicios que ofrece tanto en estos espacios como en sus vuelos.

Entre sus ventajas, se destaca la gastronomía, que bajo la marca de catering Turkish DO&CO y el Programa Flying Chef, ofrece un menú de alta gama tanto durante los vuelos como también en todas las salas VIP donde la pieza central del comedor es una serie de pequeñas cocinas abiertas con mostradores de comida tradicional turca recién preparada. También hay un «rincón del té» en el que, incluso, es posible preparar una mezcla de té propia y degustar el famoso té turco.

A estos detalles, se agregan otros servicios exclusivos como baños con duchas equipados con amenities como batas, artículos de tocador y secador de pelo, un dormitorio con amplias camas y cómodos sillones donde se ofrecen masajes relajantes. 

Además y siendo uno de los principales patrocinadores de la UEFA Champions League, Turkish Airlines diseñó, en su Business Class Lounge, una exclusiva exhibición a través de la cual es posible rememorar los principales momentos del torneo de fútbol más importante de Europa, donde se exponen las pelotas utilizadas en partidos claves, botines de reconocidos jugadores y camisetas firmadas por las principales leyendas del torneo como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

También hay un simulador de golf con proyector, amplia pantalla y un juego de palos para quienes prefieren una espera con más movimiento, en tanto que para los que buscan un sector para concentrarse y trabajar, hay disponible una extensa mesa de escritorio con sillas giratorias y ocho iMacs con impresoras a disposición de los pasajeros; y tres salas de conferencias con equipos audiovisuales. Estas habitaciones se pueden reservar utilizando un iPad montado junto a la puerta.

Vale remarcar que los VIP Lounge de Turkish Airlines están abiertas las 24 horas del día, los siete días de la semana y son accesible para todos los pasajeros que cuenten con un billete de Clase Business, status Elite o Elite + de Miles & Smiles o de cualquier aerolínea asociada a Star Alliance.

Sostenibilidad

Hace unos días, en el mismo aeropuerto de Estambul y en el marco del día mundial del medio ambiente que se celebró el pasado 5 de junio, Turkish Airlines lanzó su marca de sostenibilidad «Tomorrow On-Board» y presentó una exhibición de productos y servicios sustentables a bordo, junto con la exhibición de artículos fabricados con piezas de aviones reutilizadas.

La marca de sostenibilidad de la aerolínea de bandera de Turquía representa el alcance de sus metas futuras y tiene como fin presentar esta visión integral a pasajeros e inversores como parte de su cultura corporativa.

“Tomorrow On-Board” se creó con varios objetivos clave: mejorar la imagen de marca, entregar un mensaje unificado y un marco visual para todas las declaraciones de sostenibilidad, comunicar sistemáticamente las actividades de sostenibilidad a los inversores y garantizar que los pasajeros tengan la oportunidad de participar en iniciativas de sostenibilidad. La misma servirá como marca que guiará todas las prácticas de sostenibilidad y esfuerzos de comunicación de la empresa.

“Esta iniciativa encarna nuestro compromiso de reducir nuestro impacto ambiental y mejorar las prácticas de sostenibilidad en todas nuestras operaciones para dejar un mundo mejor para futuras generaciones. A través de esta plataforma, enfatizamos nuestra dedicación a ofrecer información y datos transparentes, asegurando que nuestros esfuerzos de sostenibilidad sean consistentemente claros y fácilmente accesibles para todas las partes interesadas”, expresó Levent Konukcu, director de Inversiones y Estrategia de Turkish Airlines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?