La línea aérea JetSmart realizó todos sus vuelos de cabotaje programados para el primer mes de 2021 sin cancelaciones y con una puntualidad de 96%, con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica, que componen la flota más nueva de Argentina.
Actualmente, la compañía opera once destinos de cabotaje, entre los que se encuentran Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Iguazú, Salta, Tucumán, Ushuaia y la ruta recientemente inaugurada a la ciudad de El Calafate.
“Son muchas las personas que necesitan viajar, ya sea por trabajo, turismo o cuestiones de salud, y es importante que puedan hacerlo de la manera más segura y sin perder su tiempo”, aseguró Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart.
“Estamos muy contentos de haber podido realizar todos los vuelos respetando los protocolos de seguridad e higiene, sin cancelaciones y alcanzando 100% de puntualidad en destinos como Córdoba, Bariloche o Neuquén en una o más de sus rutas”, agregó el ejecutivo.
“Vemos que de a poco las personas vuelven a elegir el avión para trasladarse y en JetSmart trabajamos para ofrecer un servicio que se adapte a todas las necesidades, por eso, nos esforzamos por mantener los mismos niveles de puntualidad que tuvimos durante el primer trimestre del 2020, sin ninguna cancelación en ninguno de nuestros vuelos de cabotaje durante el primer mes del año”, destacó JetSmart.
Vale destacar que todos los vuelos de la línea aérea se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso Smart”, que brinda protección y cuidado antes, durante y después de cada vuelo.
Asimismo, recientemente, la empresa obtuvo la certificación del Sello IRAM “Protocolo Covid-19 Verificado”, que certifica la correcta implementación de los protocolos, siguiendo estándares nacionales e internacionales, por lo que se convirtió en la primera aerolínea en Argentina en certificar aquéllos, contra el covid-19.
Algunas de las acciones son la toma de temperatura en el aeropuerto para evitar el ingreso de pasajeros con fiebre, el embarque sin contacto, una alianza con la Cruz Roja para realizar charlas preventivas a bordo, la venta de comida a bordo a través de un e-Menú descargable para dispositivos móviles a través de un código QR, un nuevo diseño de los procedimientos de embarque y desembarque que aseguran la máxima distancia social entre pasajeros, la desinfección que se realiza después de cada vuelo o la limpieza profunda diaria hecha con pistolas electrostáticas que permiten una adherencia mejorada de los productos de limpieza, lo que asegura una aplicación total en las superficies de la cabina del avión, así como una acción desinfectante duradera en el tiempo por la naturaleza de los productos aplicados.
“Viajar en avión continúa siendo el medio más seguro de transporte, gracias a la tecnología de los filtros, el constante cambio del aire, la desinfección de las superficies y los protocolos de bioseguridad”, concluyeron sus directivos.
La empresa también recordó que es importante que los pasajeros revisen los requisitos de su lugar de destino antes de cada vuelo, ya que éstos pueden variar según la ciudad a la que se dirijan.
Los pasajes están disponibles en www.JetSmart.com y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés.