El flamante hotel ubicado en el corazón del barrio porteño de Palermo Soho fue incorporado a la reconocida selección realizada por los viajeros más exigentes del mundo.
Ba Sohotel ha sido incorporado dentro de los exclusivos hoteles que forman parte de la guia Condé Nast Johansens, reconocida en el Reino Unido, Europa y América por los viajeros más exigentes.
La publicación tiene una colección inigualable de hoteles de lujo, hoteles boutique, posadas, resorts y restaurantes. Éstos abarcan más de 65 países, desde castillos en Escocia a los hoteles más exóticos en el océano Índico.
Cada propiedad ha sido especialmente seleccionada por su dedicación a los más altos estándares de confort, personalidad única, calidez y servicio, además de excelentes instalaciones y sus alrededores. Sus hoteles son recomendados a raíz de una inspección anual por parte de un equipo de expertos locales.
Por tal motivo, los viajeros independientes han confiado en la integridad y calidad de la Condé Nast Johansens, marca de distinción por más de 30 años.
Hotel boutique
Ubicado a tres cuadras de La Rural, en pleno barrio porteño de Palermo Soho, este hotel boutique cuenta con 33 habitaciones de diferentes categorías, restaurante, centro de negocios, facilidades para reuniones y banquetes, amplias terrazas con jacuzzi y piscina climatizada, estacionamiento e instalaciones para personas con movilidad reducida.
El edificio presenta una arquitectura moderna, integrando toques clásicos con detalles de vanguardia y diseño de renombrados artistas en objetos de decoración y obras de arte de diferentes artistas, tales como Renata Schussheim, Antonio Berni y Carlos Alonso.