La compañía Costa Cruceros ofrece diversas alternativas para disfrutar de las fiestas a bordo de sus naves, que parten del puerto de Buenos Aires hacia las costas brasileñas.
El Grupo Costa brinda la posibilidad de celebrar las próximas fiestas a bordo de sus cruceros.
La nave decorada para la ocasión, Papá Noel visitando a los chicos en Navidad, menúes alusivos a tan particulares momentos, un brindis para recibir un nuevo año y algún regalo especial forman parte de alguna de las vivencias que tendrán los pasajeros que elijan alguna de las salidas que tiene prevista la compañía para finales de diciembre de 2012.
En esta oportunidad habrá dos alternativas para disfrutar la Navidad: una a bordo del Costa Serena y otra del recientemente inaugurado Costa Fascinosa. Ambos partirán el 22 de diciembre del puerto de Buenos Aires y permitirán, durante ocho noches, vivir momentos únicos tales como la celebración lo requiere. Para recibir el año nuevo serán tres las propuestas: a bordo del Costa Serena, que saldrá el 30 de diciembre; del Costa Fascinosa, que lo hará el 31; y el Costa Fortuna, que partirá el 27 de diciembre con un itinerario de nueve noches, con el detalle siempre muy valorado de poder apreciar los fuegos de artificio frente a la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.
A estas opciones se sumarán las embarcaciones de Ibero Cruceros. El Grand Celebration partirá el 19 de diciembre de Buenos Aires por el plazo de nueve noches y contempla en su recorrido el espectáculo de los fuegos artificiales de Copacabana.
Las otras alternativas darán la posibilidad de celebrar las dos fiestas en un mismo viaje. Una de ellas será el Grand Holiday, que partirá el 24 de diciembre del puerto de Buenos Aires y finalizará el 2 de enero habiendo recorrido durante nueve noches los puertos de Ilhabela, Río de Janeiro e Itajaí, entre otros.
La otra será el Grand Mistral, el que también tiene previsto un crucero para celebrar la Navidad y el comienzo del nuevo año, pero con otra particularidad: su duración será de 14 noches y su recorrido permitirá llegar hasta Salvador e Ilhéus (nordeste brasileño), además de las playas de Portobelo, Búzios, Angra dos Reis (Río de Janeiro) y Punta del Este.
Las opciones son muchas y variadas y ofrecen además la gran posibilidad de poder abonar, cualquiera de estas propuestas, en pesos al cambio oficial.