En el marco de una reorganización de su operativa en Argentina, Air Europa anunció que comenzará a operar vuelos directos entre la ciudad de Córdoba y Madrid, la cual hasta la fecha se realizaba con una escala en Asunción, Paraguay.
La aerolínea pasará a volar de Córdoba a Madrid con tres frecuencias semanales, manteniendo de esta manera la conectividad que tenía hasta el momento y dando respuesta a la demanda existente.
Asimismo, esta programación viene acompañada de la cancelación, a partir del próximo 15 de julio, del vuelo que conectaba la capital paraguaya, Asunción, con Córdoba.
“Estas medidas buscan mantener la prestación del servicio con Argentina y Paraguay, adaptándose, a su vez, al cumplimiento de lo establecido por el gobierno español en cuanto a la regulación de los vuelos de la compañía”, expresaron desde la compañía.
Por su parte, desde la compañía anunciaron que “para asegurar en todo momento las garantías de los pasajeros, tanto de los clientes que volaban entre Asunción y Córdoba, como entre Madrid y Asunción, y que pueden verse afectados por el cambio de frecuencias establecido, Air Europa se ha puesto en contacto para ofrecerles diversas alternativas”.
La aerolínea seguirá operando tanto sus vuelos a Córdoba como a Asunción con su flota Boeing 787 Dreamliner, la más moderna y eficiente del mercado, que combina el máximo confort para el pasajero con un menor consumo de carburante y hasta 20% menos de emisiones que otros modelos.
Cabe recordar que la aerolínea española es miembro de la alianza SkyTeam y cuenta con una flota constituida por cincuenta aeronaves integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros.
Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América.