Aerolíneas Argentinas anunció que desde este mes de julio operará dos frecuencias semanales entre Buenos Aires y Puerto Madryn, lo que significa la recuperación de la conectividad aérea para esa ciudad.
La nueva ruta estará operativa durante todo el año y desde el 8 de julio con vuelos jueves y domingos.
Cabe destacar que los vuelos suponen el regreso de la conectividad a la ciudad de Puerto Madryn desde 2019, siendo la primera vez que Aerolíneas Argentinas opera de manera regular a dicho destino.
“Es una buena noticia inaugurar la nueva ruta a Madryn porque suma conectividad y genera nuevas oportunidades laborales y de negocio a todo el sector turístico y a la comunidad en general”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
En el caso de Trelew, para julio la empresa ofrece en su página web, 7 vuelos semanales desde Buenos Aires manteniendo la oferta actual al destino.
Por su parte, Comodoro Rivadavia operará 10 vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires, además de contar con 2 vuelos semanales con Neuquén que forman parte del “Corredor Petrolero” que une Córdoba – Mendoza – Neuquén – Comodoro Rivadavia.
En tanto, Esquel, duplicará sus frecuencias durante la alta temporada invernal y contará con 4 vuelos semanales desde Buenos Aires.
Con el anuncio de la nueva ruta Buenos Aires – Puerto Madryn – Buenos Aires, Chubut se convierte en la única provincia del país con vuelos a 4 ciudades diferentes.
Por último y apuntando a las vacaciones de invierno, la empresa reforzó en más de 92% la cantidad de frecuencias a los principales puntos turísticos de la Argentina.