viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Inauguran un parque acuático en la Riviera Maya

ESCUCHAR

La cadena RCD Hotels inauguró el Parque Acuático “Rockaway Bay”, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. El complejo sumará un área de entretenimiento y ocio que cuenta con cuatro piscinas, snack bar y decenas de toboganes para niños y adultos.
El parque abre sus puertas de 10 a 18 y durante esas horas se puede disfrutar de 23 toboganes de diferentes tamaños, de los cuales ocho de ellos son para niños, nueve juveniles y seis de alta velocidad para adolecentes y adultos.
Los huéspedes tendrán a disposición el nuevo espacio acuático, además de tener acceso a todas las comodidades del complejo así como también la gastronomía, la coctelería y las actividades exclusivas.
El Hard Rock Hotel Riviera Maya está ubicado en la Península de Yucatán, en el Caribe mexicano. El hotel posee 1.264 habitaciones y ofrece sistema todo incluído (all inclusive) en un escenario de hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel.
Sus comodidades incluyen seis piscinas, nueve bares y lounges con opciones gastronómicas tentadoras. Además el hotel cuenta con el Templo de Yoga y Gimnasio Body Rock exclusivo para adultos, Kids Club para niños, The Cavern, club lounge para adolescentes y Club Heaven para adultos.
También cuenta con canchas de tenis, bicicletas, kayaks y muro para escalar. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con wi fi gratuito, terraza privada, o balcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?