jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Kissimmee se viste de Navidad

ESCUCHAR

El destino de la Florida se destaca por su cercanía con los parques temáticos Disney World Resort y Universal Orlando Resort y despliega durante este mes y hasta fin de año una serie de eventos, fiestas, celebraciones y espectáculos alusivos a la Noche Buena

Durante este mes y hasta finales de año, Kissimmee, ciudad del condado de Osceola ubicada al sur de Orlando en el estado norteamericano de Florida, se prepara con eventos, espectáculos y una decoración alusiva a las fiestas navideñas.
El destino, famoso por su proximidad a la mayor concentración de parques de atracciones de la región como Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort, es además la puerta de entrada a los Everglades, y se caracteriza por su gran oferta de entretenimientos, gastronomía y naturaleza.

Particularmente, por estos días, el sitio despliega un ambiente especial. Por ejemplo el parque Walt Disney World Resort se enfunda de esplendor navideño en todos sus espacios. Entre sus propuestas sobresalientes, figura la fiesta navideña de Mickey’s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom Park, (evento que requiere entradas especiales y se realiza en noches selectas). También están previstos shows de fuegos artificiales junto a la presencia de Papá Noel en Hollywood Studio, donde la nueva atracción Toy Story Land incorporará diversión de temporada con canciones navideñas en Alien Swirling Saucers.
Asimismo, los visitantes que tengan la oportunidad de ingresar al parque Epcot podrán disfrutar de las tradiciones y sabores navideños de once países del mundo durante el Festival Internacional, además de los fuegos artificiales nocturnos en “IllumiNations: Reflexiones de la Tierra”, que en esta época viene acompañado por una procesión a la luz de las velas junto a narradores famosos que comparten la historia de la Navidad.
El cuarto parque de Disney, Animal Kingdom,se suma a los festejos con Diwali, el festival de luces de la India y UP! un espectáculo en vivo de la Gran Aventura de Aves.
Por otro lado, el parque temático Universal Orlando Resort, también incorpora propuestas especiales de navidad que se desarrollarán hasta el próximo 6 de enero. Entre ellas, se destaca la ambientación festiva en The Wizarding World of Harry Potter, The Grinchmas Who-liday Spectacular, un relato en vivo del clásico cuento navideño protagonizado por The Grinch, y el tradicional desfile Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s que en esta oportunidad contará con la presencia de los Minions, Shrek, y Papá Noel.

El parque SeaWorld también contará con su Christmas Celebration (celebración navideña) durante algunas noches especiales que se desarrollarán desde mediados de este mes hasta el próximo 31 de diciembre, y donde los huéspedes podrán disfrutar de compras festivas, gastronomía especial, espectáculos en vivo inspirados en el mundo natural y encuentros con Papá Noel.
Por su parte, Legoland Florida Resort construirá un árbol de Navidad con los tradicionales ladrillos Lego, que medirá casi diez metros de altura. Esta pieza formará parte de Christmas Bricktacular, evento programado del 1 al 25 de diciembre, que además incluye actividades de construcción, iluminación especial y sesiones fotográficas con un Papá Noel en tamaño natural y sus renos hechos con las piezas encastradas.
En el predio de compras, Disney Springs, hasta el 5 de enero, las festividades navideñas de este año incluyen un paseo por The Christmas Tree Trail, escoltado por docenas de árboles de navidad, cada uno decorado con un tema popular de Disney.
También se podrá visitar Santa’s Chalet para compartir listas navideñas con Papá Noel, descubrir sorpresas navideñas en Stitch’s Holiday Gift Hunt, disfrutar de un desayuno con Santa Claus en el T-Rex Café, y de paso llevarse un recuerdo de los locales comerciales World of Disney y T-Rex Dino Store.
En este predio y durante estos días también se organiza el evento Now Snowing en Celebration que incluye una nevada nocturna, villancicos ambulantes, una pista de patinaje sobre hielo y música en vivo, entre otros.

Quienes tengan la fortuna de estar en este sitio, el próximo 8 de diciembre, podrá participar del Festival of Lights Parade (desfile de luces) que tendrá lugar en el centro de Kissimmee. El evento incluye un encuentro con Papá Noel, artesanías y la iluminación del Monumento de los Estados
Además se podrá apreciar el árbol de Navidad de 12 metros de altura, una nevada artificial durante todos los fines de semana y decoraciones festivas.
Finalmente, la finca Pinewood Estate se encontrará transformada en un lugar de exposición navideña que refleja la grandeza del establecimiento durante la década del 40.
En conclusión, estos meses de noviembre y diciembre resultan una época más que aconsejable y divertida para visitar esta ciudad.

Agenda de viaje

Cómo llegar
De Córdoba a Orlando operan varias compañías con escala. El precio del pasaje ida y vuelta con impuestos parte de $23.400.
 Dónde dormir
Kissimmee es conocida como la capital mundial de las casas de vacaciones, cuenta con más de 45.000 opciones de alojamiento, incluyendo resorts de lujo, hoteles familiares y más de 22.000 casas vacacionales.
 Más info
www.ExperienceKissimmee.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?