viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

El Delice Tour de Chandon hará escala en Córdoba

ESCUCHAR

Chandon inició la cuarta temporada del Delice Tour, una experiencia itinerante que recorre distintos bares y restaurantes en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Por medio de esta propuesta, la marca invita al consumidor a escaparse de la rutina y deleitarse con los atardeceres en distintos lugares donde estará presente la reconocida “Deliceta”, donde podrá disfrutar de cocktails, música en vivo y juegos.
La gira empezó a fin de septiembre en distintos bares y restaurantes de Buenos Aires y continuará en Rosario durante la segunda quincena de noviembre, y en Córdoba, los primeros días de diciembre.
Chandon Délice es la expresión de la vanguardia de la bodega. Manifiesta su estilo innovador a través de la frescura y versatilidad. En su aroma se percibe una elegante presencia de notas cítricas y a frutos rojos aportadas por el Chardonnay y el Pinot Noir que se fusionan con expresivos aromas tropicales Del Petit Manseng y Sémillon tardíos.
En boca se encuentra la vivacidad de los sabores frutados combinados con una vibrante sensación dulce. Es ideal para tomar solo con hielo o en cocktail.
En el Délice Tour se podrán degustar las clásicas combinaciones con albahaca, pomelo y pepino o los nuevos tragos de autor que combinan el Chandon Délice con gin, jugo de limón, menta, pisco y frutos rojos, entre otros. “A través del DéliceTour, tenemos la posibilidad de llegar a nuevos consumidores y darle nuevas propuestas a quienes nos vienen siguiendo desde su lanzamiento”, dijo Fernando Gourian, director de Comunicaciones y Eventos de Moët Hennessy Argentina.
Luego, durante el verano se podrá disfrutar en Punta del Este y la costa atlántica, en sus principales bares y paradores, como hace ya cuatro temporadas consecutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?