martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Llega la Fiesta del Chocolate a Villa General Belgrano

ESCUCHAR

El tradicional festejo será del 7 al 29 de julio y contará con espectáculos y eventos alusivos

Del 7 al 29 de julio, Villa General Belgrano llevará a cabo la 34ª Fiesta del Chocolate Alpino, que será en un renovado Salón de Eventos y Convenciones del destino serrano.
Además, el evento contará con una agenda colmada de actividades recreativas que conformarán un tiempo de alegría, diversión y tranquilidad para toda la familia, siempre con la tentadora compañía de un chocolate caliente. La fiesta, creada en 1985 por integrantes del centro de comercio de esa villa, gira en torno a la gastronomìa local.
En este marco, cada fin de semana de julio por la tarde los aldeanos reparten a los asistentes pinches de frutas frescas que luego son bañadas en chocolate caliente artesanal.
Los más chicos pueden disfrutar también de obras de teatro, magia y otros espectáculos infantiles dentro de la propuesta infantil de lunes a viernes. Los fines de semana la grilla se completará con números para la familia.
Los viernes, sábados y domingos, con entrada libre y gratuita, habrá espectáculos, entre los que se destacan la presentación de producciones folclóricas, latinoamericanas, tango y jazz, a cargo de reconocidos artistas. Por otro lado, todas las academias y grupos de danzas de Villa General Belgrano estarán presentes, representando a Alemania, Argentina, España e Italia, entre otras colectividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?