Grupo de sindicatos convoca a debatir «trabajo y cultura»

Hugo Yasky

El espacio sindical «Radar de los trabajadores», que integran 35 organizaciones gremiales, convocó para hoy a «Las Terceras Jornadas de Trabajo y Cultura», en las que expondrán, entre otros, el bancario Sergio Palazzo y el docente Hugo Yasky.

El encuentro se realizará en Buenos Aires y los participantes hablarán sobre «Trabajo y Cultura», «Cultura y tiempo libre», «Cultura y medios de comunicación», y «El futuro del trabajo y la cultura».
El 25 y el 27 de septiembre próximos se realizarán «las mesas de trabajo» y, el 30 de ese mes, el acto de entrega de premios a las personalidades de la cultura y las artes.
Radar de los Trabajadores es «un espacio que procura poner en red la producción cultural de los sindicatos que la integran», como bancarios, Uocra y docentes privados.
«En las jornadas se analizará la cultura desde el punto de vista antropológico para preguntarse cómo discutir el modelo hegemónico y fortalecer los puentes para desplegar futuras líneas de acción del movimiento obrero con otros colectivos culturales, universidades, artistas, gestores y hacedores», señalaron los gremios en el documento.

Artículos destacados