Workshop Creando soluciones innovadoras con impacto social

Hoy y el jueves 3, de 17 a 19, bajo modalidad virtual, se llevará a cabo el workshop Creando soluciones innovadoras con impacto social. La actividad está destinada a estudiantes y emprendedores/as con proyectos de triple impacto en estadio inicial (idea o validación) para que adquieran herramientas y conocimientos claves para la creación y validación de proyectos o modelos de negocios.

Cuenta con la organización del Club de Emprendedores de Córdoba, cogestionado por la Fundación Global Shapers y la Municipalidad de Córdoba, y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, con la colaboración de Fundación Avina y Centro de Validación.

Éste es el cronograma de actividades:

Martes 1, de 17 a 19: charla con el referente invitado Adrian Lebendiker: ¿Qué es la innovación social? ¿Qué factores inciden en la creación de emprendimientos de impacto social? ¿Por qué crear emprendimientos con impacto social? Taller: Cómo armar un modelo de negocio para emprendimientos con impacto social, coordinado por Alan Farcas.

Jueves 3, de 17 a 19: taller Herramientas para la validación de un emprendimiento con impacto social, coordinado por Emanuel Estrugo Chacur y Juan José Weibel.

Actividades con cupos limitados. Inscripción online en el formulario ubicado en www.eco.unc.edu.ar. Se otorgan certificados. Consultas: cursos@eco.uncor.edu

Sé el primero en comentar en "Workshop Creando soluciones innovadoras con impacto social"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados