WopRed, red social argentina de pymes, tiene 5.000 usuarios

El networking es una de las actividades más comunes de los empresarios y profesionales independientes, por lo que es normal encontrarse en la red con más herramientas para facilitar el intercambio de información con fines de negocio.

Es el caso de WopRed, una red social pensada para pymes, en la cual profesionales de todos los sectores buscan y encuentran contactos, generan oportunidades de negocio o, simplemente, intercambian ideas.

Se trata de una iniciativa argentina que ya cuenta con participantes de toda Latinoamérica y España. En este marco, Pablo Russo, su fundador, contó: “La idea nació de nuestro conocimiento y fanatismo por Internet. Decidimos crear una red social porque consideramos que hoy un proyecto en Internet tiene y debe centrarse en el intercambio de acciones. Queremos facilitarles, tanto a las empresas como a los profesionales, las herramientas necesarias para que puedan interactuar con futuros y potenciales clientes”.

Actualmente, esta red social pensada para pymes y desarrollada por tres jóvenes emprendedores, “cuenta con más de cinco mil usuarios registrados, generando unas tres mil mil visitas diarias”, según afirmó Russo.

WopRed apunta a ser una red social para un nicho de mercado específico y, al no ser tan masiva, tanto los usuarios registrados como los visitantes pueden recibir una mayor atención y una mejor satisfacción de sus necesidades, según explicó el emprendedor.

Artículos destacados