Vegane Nature anunció una nueva ronda de inversión, de un millón de dólares. Así, la empresa líder en Argentina, que sólo el año pasado vendió más de 200 millones de pesos, buscará seguir apostando a la revolución en la alimentación a base de plantas apoyada en sus tres marcas: Casa Vegana, Plant Based Grill y The Plant Based Box.
Con esta nueva ronda de inversión -ya recibió tres en los últimos seis años desde que comenzó sus operaciones-, aumentará su producción gracias a una nueva planta de más de 2.500 m2. A esto se le sumarán nuevas tecnologías I+D para seguir desarrollando nuevos productos y así seguir alimentando su filosofía de ofrecer alimentos amigables con las personas, el medio ambiente y los animales.
Según informaron en la marca, actualmente está con una capacidad de producción de 100%. La nueva inversión estará destinada a la ampliación de su planta productiva para poder responder a una alta demanda en sus más de 2.000 puntos de venta -entre almacenes de cercanía, dietéticas, biomarket y cadenas de grandes supermercados-.
Sólo en noviembre de 2021, Vegane vendió más de 70.000 productos, incorporando a sus canales de venta las grandes cadenas de supermercados Cencosud, Día y La Anónima, y está en conversaciones avanzadas con Carrefour. En 2022 comenzará el proceso de internacionalización de la marca.