Un taller gratuito para desarrollar proyectos de espacios culturales

Está dirigido a emprendedores en el ámbito de música, artes escénicas, artesanías, diseño gráfico, galeristas y productores audiovisuales. Si bien es sin costo, tiene  cupo para 30 personas.

Están abiertas las inscripciones al taller “Modelos de negocios para emprendedores culturales”, que ofrecerá el especialista Pablo Iachetti el próximo lunes 26, de 16 a 21, en la Capilla del Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325) .
El encuentro está organizado conjuntamente por Agencia Córdoba Cultura y la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico de la provincia.
Uno de los objetivos es proporcionar a los emprendedores culturales independientes de las distintas industrias culturales y creativas, herramientas que les permitan desarrollar un modelo de negocio para que sus emprendimientos sean sostenibles en el tiempo.

El curso está dirigido a emprendedores de amplias disciplinas culturales y artísticas, tales como música, artes escénicas, artesanías, diseño gráfico, galeristas y productores audiovisuales y editoriales, entre otros.
El taller tratará también las nuevas formas de cooperación cultural, superadoras del viejo esquema de suministrador de capital y receptores de éste, tendientes a la coproducción en una materia tan compleja como es la industria cultural.
Iachetti es ingeniero industrial egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Córdoba, donde actualmente es profesor de la cátedra Gestión Emprendedora. Es docente además en la Universidad Nacional de Córdoba  y en la Fundación Mundos E, habiéndose especializado en coaching ontológico.

El taller es gratuito y tendrá un cupo máximo de 30 asistentes. Los interesados deberán solicitar ficha de inscripción y/o mayor información en la Subdirección de Artes Escénicas de la Agencia Córdoba Cultura, Bv. Chacabuco 737, 4º piso, de 12 a 16, teléfono 4343500, interno 125.
También puede solicitarse la ficha de inscripción y mayor información al mail subdirecciondeartesescenicas@gmail.com

Artículos destacados