Un posgrado para los que quieren emprender en gestión cultural

Una vez concluido el curso que dicta la UNC, los docentes presentarán los planes de negocios a la Fundación para la Incubación de Empresas.

El área de Gestión Cultural y la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas UNC presenta el Curso de Posgrado en Gestión de Emprendimientos Culturales y Creativos junto a destacados docentes de esta casa de estudios y especialistas invitados.

Los destinatarios son emprendedores e interesados en emprender, gestionar y administrar proyectos de negocios relacionados a la industria cultural y creativa, además de emprendedores e integrantes de espacios de producción, difusión y promoción de los campos editorial, musical, escénico, audiovisual y del diseño, así como egresados y estudiantes avanzados de carreras universitarias.

Una vez culminado el programa, los docentes directivos del curso presentan los planes de negocios (desarrollados por los alumnos egresados) a la Fundación Incubadora de Empresas (FIDE) para que el comité de selección de esta entidad seleccione los proyectos mejor posicionados para ser incubados en esa institución.

Hay dos modalidades: curso de posgrado que está destinado a participantes egresados de carreras de grado (licenciatura o equivalente) o de carreras de nivel superior con duración de cuatro años y el curso de extensión, que se destina a participantes sin título de grado ni de nivel superior.

Inscripciones

Secretaría de Extensión – Facultad de Ciencias Económicas, UNC.  Av. Valparaíso s/n – Ciudad Universitaria (subsuelo de la facultad). De lunes a viernes de 10 a 19,30.0351-44 373 00 Int. 287 gestioncultural@eco.unc.edu.ar  www.culturafce.unc.edu.ar

Artículos destacados