Este viernes cierran las inscripciones y más de 3.200 estudiantes de carreras de grado de todo el país se han inscripto en la edición 2010 del Desafío Sebrae Argentina, el juego de simulación de negocios más jugado en el mundo.
En la Argentina, desde el año 2009 el juego es organizado por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School. “Hasta el momento Buenos Aires lidera las inscripciones, con 37 por ciento, y le siguen Santa Fe con 20 por ciento, Córdoba con 10 por ciento y la ciudad Autónoma de Buenos Aires con 8 por ciento. Por el lado de las universidades, las que más adeptos convocan son la Tecnológica Nacional y las nacionales de Rosario, de Buenos Aires y de Córdoba”, según revela Gastón Maglione, coordinador del juego en Argentina.
El equipo que resulte ganador obtendrá una beca para todos los miembros del grupo para realizar el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en el IAE, una pasantía rentada en la firma PricewaterhouseCoopers y un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la Final Internacional del juego.